| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (155/801) > >> |
| @FRY:
a mi me regalo mi novio las 2 tortugas ke tengo hace ya 4 años... eran minis cuando me las trajo y ahora ya son bastante grandecitas... a ver si les ago foto y las pongo x aki... ;) |
| tere_rubita_xque:
juas pos mi tortuga tiene 2 años y no krece :/ sa kedao peke xD |
| @FRY:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 03/05/07, 18:03:02 pm ---juas pos mi tortuga tiene 2 años y no krece :/ sa kedao peke xD --- Fin de la cita --- ke les das de comer??? gambitas??? yo le doy gambas de esas pekes y an crecido un monton comparado a como eran... aunque tambien es verdad ke a mi me dijeron ke en invierno no comian y yo les echo igualmente siempre comida cada dia... tu les echas cada dia, o no??? ::) ;) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: @FRY en 03/05/07, 18:05:54 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 03/05/07, 18:03:02 pm ---juas pos mi tortuga tiene 2 años y no krece :/ sa kedao peke xD --- Fin de la cita --- ke les das de comer??? gambitas??? yo le doy gambas de esas pekes y an crecido un monton comparado a como eran... aunque tambien es verdad ke a mi me dijeron ke en invierno no comian y yo les echo igualmente siempre comida cada dia... tu les echas cada dia, o no??? ::) ;) --- Fin de la cita --- yo le hecho las gambitas esas y a parte una vez a la semana le doy una komida q son vitaminas. Al dia me kome una 2 veces o asi. Y me sigue pidiendo de komer... la verdad es q no se dnd lo mete pq nen... xiki, xiki xDD |
| ^[PaTTy]^:
Tengo un vago recuerdo de la vecina de arriba (de mi infancia xD) k kreo ke les daba trocitos de karne y no veas como krecieron esas... pero dos palmos lo menos... Almenos lo recuerd0 así xD aunke serian otro tipo de tortugas de esas ke se hacen grandes o es ke mi percepcion al tener el cuerpo más pekeño por la edad era diferente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |