Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (148/801) > >>
@FRY:

--- Cita de: Dj Cloud en 23/04/07, 11:45:13 am ---Muchisimas gracias a todos los que me han dado sus animos, se agradece de veras  ;) :'(
Poco a poco se supera esto...

--- Fin de la cita ---

Ostia... no me habia dado cuenta... lo siento... tiene ke ser muy jodido esto...  :P
neira:

--- Cita de: @FRY en 23/04/07, 11:11:32 am ---bueno aki dejo otra de mi niña con 1 mes...  ;D

y otra mas de hace pokito...  ;)

--- Fin de la cita ---

jejeje k wapo de pekeño!!!

aunk mi charli no se keda corto....jeje   :D  como le sobresalen los....jejeje
@FRY:
KE GUAPOOOO NEIRA TU PERRILLO JIJIJIJ CASI NO SE DIFERENCIA CON LA MANTA O LO KE SEA KE LLEVA DEBAJO ...   :D

;)

^^NaNa^^:

--- Cita de: Dj Cloud en 22/04/07, 11:00:38 am ---aqui la foto de un perrito mio ke se llamaba miki, murio aller a las 4 d la madrugada, de unn paro cardiaco, tenia 10 años, y mañana era su cumpleaños.  :'( :'( :'( :'( no he podido pegar ojo en toa la noxe.... :-\ :-\ :'( :'(

--- Fin de la cita ---

ostia chico.. k mal... a mi se me murio el mioe l verano pasado y lo pase fatal.. peor de lo k em pensaba.. la compañia k te ahcen, el cariño k desprenden y el cariño k les pillas es indescriptible...

espero k no lo pases muy mal, animos!  :-*
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Dj Cloud en 22/04/07, 11:00:38 am ---aqui la foto de un perrito mio ke se llamaba miki, murio aller a las 4 d la madrugada, de unn paro cardiaco, tenia 10 años, y mañana era su cumpleaños.  :'( :'( :'( :'( no he podido pegar ojo en toa la noxe.... :-\ :-\ :'( :'(

--- Fin de la cita ---
q lastima  :-\ se pueden yegar a kerer iwal o mas q a una persona. Mi perra tmb murio, tenia 13 años , era un pastor aleman. Estuve to el dia kn ella hasta q murio, fue muy triste ver km se iva tan lentamente  :'( :'(  Aun sigo soñando kn ella por las noxes. Animo !!!  :-\  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa