| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (148/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: Dj Cloud en 23/04/07, 11:45:13 am ---Muchisimas gracias a todos los que me han dado sus animos, se agradece de veras ;) :'( Poco a poco se supera esto... --- Fin de la cita --- Ostia... no me habia dado cuenta... lo siento... tiene ke ser muy jodido esto... :P |
| neira:
--- Cita de: @FRY en 23/04/07, 11:11:32 am ---bueno aki dejo otra de mi niña con 1 mes... ;D y otra mas de hace pokito... ;) --- Fin de la cita --- jejeje k wapo de pekeño!!! aunk mi charli no se keda corto....jeje :D como le sobresalen los....jejeje |
| @FRY:
KE GUAPOOOO NEIRA TU PERRILLO JIJIJIJ CASI NO SE DIFERENCIA CON LA MANTA O LO KE SEA KE LLEVA DEBAJO ... :D ;) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj Cloud en 22/04/07, 11:00:38 am ---aqui la foto de un perrito mio ke se llamaba miki, murio aller a las 4 d la madrugada, de unn paro cardiaco, tenia 10 años, y mañana era su cumpleaños. :'( :'( :'( :'( no he podido pegar ojo en toa la noxe.... :-\ :-\ :'( :'( --- Fin de la cita --- ostia chico.. k mal... a mi se me murio el mioe l verano pasado y lo pase fatal.. peor de lo k em pensaba.. la compañia k te ahcen, el cariño k desprenden y el cariño k les pillas es indescriptible... espero k no lo pases muy mal, animos! :-* |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Dj Cloud en 22/04/07, 11:00:38 am ---aqui la foto de un perrito mio ke se llamaba miki, murio aller a las 4 d la madrugada, de unn paro cardiaco, tenia 10 años, y mañana era su cumpleaños. :'( :'( :'( :'( no he podido pegar ojo en toa la noxe.... :-\ :-\ :'( :'( --- Fin de la cita --- q lastima :-\ se pueden yegar a kerer iwal o mas q a una persona. Mi perra tmb murio, tenia 13 años , era un pastor aleman. Estuve to el dia kn ella hasta q murio, fue muy triste ver km se iva tan lentamente :'( :'( Aun sigo soñando kn ella por las noxes. Animo !!! :-\ ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |