Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (144/801) > >>
La_GruLLa:
Qué fina, cuidao no la manches xd
CraiZyGirL:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 20/04/07, 13:55:06 pm ---
--- Cita de: @FRY en 20/04/07, 10:45:25 am ---muy guapo tambien el pastor aleman... como crecen de rapido eeee  ;)

--- Fin de la cita ---

a mi de perros solo me gusta el pastor aleman (L)  los demas son unos babosos o yo q se, q asco  :-X

--- Fin de la cita ---

hombre hay mas a parte del apstor aleman k no son babosos aunke el mio es uno es bastante baboso pero todo i kon eso me encanta!!! ;)

aki dejo otra pero de kuando era pekeño
el_2000:
un boxer albino k wapo x dios!! es el unico color k me gusta para los boxers... pon mas fotillos!!
--•[URI]•--:
Claaaaaaaaaaro, el pastor alemán no babea xD Qué pocos pastores alemanes habrás visto tú :D
Retvul:

--- Cita de: Madd en 20/04/07, 13:51:46 pm ---
--- Cita de: Retvul en 20/04/07, 11:07:22 am ---Madd he muerto con la foto del abejorro, bonita mascota. No veia nada igual desde que mi hermana adoptó un caracol moribundo y lo sanó xDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja

¿Y cómo hizo para curarlo? Yo tuve uno en mi Panda, pero me lo mataron de un rodillazo y no lo pude reanimar, se llamaba Jesús :'(

--- Fin de la cita ---
en una cajita de plastico transparente con una apertura considerable para que entrase luz y aire, dandole hojas de morera y remojandolo periodicamente jaja El de mi hermana se llamaba Perdigón xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa