Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (142/801) > >>
@FRY:

--- Cita de: el_2000 en 20/04/07, 10:50:57 am ---buff ya ves...demasiado rapido...tan grandes y aun unos cachorros...era una apisonadora...

--- Fin de la cita ---

la mia a pasado de pesar 2 kilos a pesar 30 kilos ke pesa ahora con 2 años y medio... una burrada y eso ke es hembra...   cuando la saco a la calle mas bien me lleva ella a mi...  :P

;)
el_2000:
jaja, sisi el mio tb con 6 meses largo pesa ya 40 i algo, le estamos dando un poco menos de comida, pk con los huesos aun jovenes el peso que tiene que aguantar es mucho, pastillas para el calcio... i para prevenir cualkier problema en las caderas...el problema es que el padre es un potro de pastor aleman ( de lo enorme k es) i no veas...ai la genetika...
@FRY:

--- Cita de: el_2000 en 20/04/07, 10:56:22 am ---jaja, sisi el mio tb con 6 meses largo pesa ya 40 i algo, le estamos dando un poco menos de comida, pk con los huesos aun jovenes el peso que tiene que aguantar es mucho, pastillas para el calcio... i para prevenir cualkier problema en las caderas...el problema es que el padre es un potro de pastor aleman ( de lo enorme k es) i no veas...ai la genetika...

--- Fin de la cita ---

bufffff ke burrada.. no creia ke un pastor aleman pudiera pesar tanto...  :P
el_2000:
los machos deberín estar entre los 35 y los 40 kilos, pero claro ahi ya entra la genetika, si los padres son pekeñines medianos o grandes...pero normalment crecen asi de rapido, pero ahora ira formando cuerpo...fortaleciendo vaya...sisi, pesa demasiado ya t digo le damos calcio en pastillas pk sino...podria pasar algo...
Retvul:
Madd he muerto con la foto del abejorro, bonita mascota. No veia nada igual desde que mi hermana adoptó un caracol moribundo y lo sanó xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa