| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (140/801) > >> |
| Isis:
;D y proximamente un american stafford pero aun ha de nacer esta en la barriga de su mama ::) Y tengo mi AMparo q es un tortu |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: @FRY en 19/04/07, 11:33:41 am --- --- Cita de: Retvul en 19/04/07, 11:17:12 am ---hazte un fotolog por dios :embarassed: --- Fin de la cita --- JAJAJA YA LO TENGO... ;) ALGUN PROBLEMA POR PONERLAS X AKI... POR LO MENOS SIGO EL TEMA DEL POST... ::) --- Fin de la cita --- jaja para mi no es ningu problema es wapisima tu niña de pekeña!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas casi hay tantas fotos de la tuya k del mio :P pero esk son tan wapos [amor] |
| @FRY:
--- Cita de: Isis en 19/04/07, 13:09:09 pm --- ;D y proximamente un american stafford pero aun ha de nacer esta en la barriga de su mama ::) Y tengo mi AMparo q es un tortu --- Fin de la cita --- :o bufff muy guapooo!!!!! el stafford ;) |
| @FRY:
--- Cita de: CraiZyGirL en 19/04/07, 18:41:50 pm --- --- Cita de: @FRY en 19/04/07, 11:33:41 am --- --- Cita de: Retvul en 19/04/07, 11:17:12 am ---hazte un fotolog por dios :embarassed: --- Fin de la cita --- JAJAJA YA LO TENGO... ;) ALGUN PROBLEMA POR PONERLAS X AKI... POR LO MENOS SIGO EL TEMA DEL POST... ::) --- Fin de la cita --- jaja para mi no es ningu problema es wapisima tu niña de pekeña!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas casi hay tantas fotos de la tuya k del mio :P pero esk son tan wapos [amor] --- Fin de la cita --- jajaja pues ya ves... ;) bueno va me has animado a dejar otra jajaja ai va... ;D |
| @FRY:
y otra con gafas de sol jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |