| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (132/801) > >> |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj_Dytu en 12/04/07, 09:21:29 am ---este es mi perrito xd --- Fin de la cita --- Ese scottex sagrao :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rubi4h en 12/04/07, 16:58:04 pm --- --- Cita de: Madd en 12/04/07, 16:57:07 pm ---A ver, yo busco la instantánea de la cara, esa expresión de dice "estoy cagando y me duele, no me mires" xd --- Fin de la cita --- jajajaja --- Fin de la cita --- XDDD sisi... el perro de mi mejor amiga e sla partida.. caundo le sacamos pa k haga sus necesidades es un partidon la d caras y poses k hace de "circunstancias" pobre animal xo nos partimos d risa jaja un dia le hare una foto y tmb la colgare :D |
| Dj Goliat:
madd, keremos mas fotos de tu xuxo cagando jajajajajaja :D :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/04/07, 22:22:48 pm --- --- Cita de: rubi4h en 12/04/07, 16:58:04 pm --- --- Cita de: Madd en 12/04/07, 16:57:07 pm ---A ver, yo busco la instantánea de la cara, esa expresión de dice "estoy cagando y me duele, no me mires" xd --- Fin de la cita --- jajajaja --- Fin de la cita --- XDDD sisi... el perro de mi mejor amiga e sla partida.. caundo le sacamos pa k haga sus necesidades es un partidon la d caras y poses k hace de "circunstancias" pobre animal xo nos partimos d risa jaja un dia le hare una foto y tmb la colgare :D --- Fin de la cita --- Exacto, esa es la cara que busco. Uno caga tranquilo, el otro si me acerco va dejando recaditos tras de sí, no mola jajaja Mañana más xd |
| @FRY:
aqui va alguna + de mi niña... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |