| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (125/801) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: DEPH en 10/04/07, 13:03:05 pm ---ale aqui van unas de mi niña --- Fin de la cita --- Q guapa (L) |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 09/04/07, 23:27:52 pm ---bueno aki el porky cn la mona xDDDDDDD --- Fin de la cita --- di0s (L) xDDDDDDDDDDDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: SoLDe en 10/04/07, 00:59:30 am ---ojo, a destacar: llamp mcqueen + plat del barça (L) --- Fin de la cita --- klar aki som tots del barça xDDDDDDD i xk kuan vaig comprarli el plat no estaba el llitet sino dormiria tmb en un del barça xDDDD |
| DEPH:
aqui os dejo una foto de la pequeña áli, la primera foto es la unica que tengo ya que la mu jodia tiene bastante mala ostia y no se puede coger, pero buscando el otro dia informacion ma lleve la gran sorpresa de este bonito(por no decir jodio) bichillo jejejje la 2 y 3 foto son de la pag. PA FLIPAR JURRRRRRRRRRRRRRR_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| @FRY:
MMM PERO KE ES ESO????? UNA ESPECIE DE TORTUGA ???? YO ME KEDO CON LAS MIAS KE SON DE LAS NORMALES DE AGUA Y CON LA TONTERIA YA LLEVAN UNOS 4 AÑOS, ME LAS REGALO MI NOVIO SIENDO MUY, MUY, PEKES Y NO VEAS SI AN CRECIDO... YA PONDRE ALGUNA FOTIRO... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |