| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (120/801) > >> |
| neira:
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 06/04/07, 03:27:04 am ---neira a mi el porky el otro dia se me puso eskizofreniko xk mi padre kiso kitarle su hueso .. nunka lo habia visto asi .. se volvio loko perdio y se lio a mordernos y ladrarnos cuando nos acerkabamos :-\ daba miedo [pipol] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- jejeje el mio tb le paso una vez , pero con la comida...le queriamos poner la comida en otro sitio y se puso a ladrar... mas gracioso. Tu tranki ya pasa ya. |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:21:13 pm --- --- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed: --- Fin de la cita --- Q te den.. xd --- Fin de la cita --- Es que me ha atrapado en sus tela como tú con esa mirada dulce y a la vez interesante :embarassed: --- Fin de la cita --- Oh.. Por Dios.. Mi Madd (L) xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:44:02 pm --- --- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:21:13 pm --- --- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed: --- Fin de la cita --- Q te den.. xd --- Fin de la cita --- Es que me ha atrapado en sus tela como tú con esa mirada dulce y a la vez interesante :embarassed: --- Fin de la cita --- Oh.. Por Dios.. Mi Madd (L) xd --- Fin de la cita --- (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eres el Rodolfo Valentino de nuestro tiempo xD |
| KuKi:
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm ---Un día me desperté con una bicha de esas en la cara, y desde entonces les tengo cariño, no pican, pero son grandes de cojones... Y peludas xd Así es Galicia. 8) --- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:21:13 pm --- --- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed: --- Fin de la cita --- Q te den.. xd --- Fin de la cita --- Es que me ha atrapado en sus tela como tú con esa mirada dulce y a la vez interesante :embarassed: --- Fin de la cita --- ya te vale ponerle silvia ahora me noto super mujer araña o algo xDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |