Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (120/801) > >>
neira:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 06/04/07, 03:27:04 am ---neira a mi el porky el otro dia se me puso eskizofreniko xk mi padre kiso kitarle su hueso .. nunka lo habia visto asi .. se volvio loko perdio y se lio a mordernos y ladrarnos  cuando nos acerkabamos :-\ daba miedo  [pipol] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

jejeje el mio tb le paso una vez , pero con la comida...le queriamos poner la comida en otro sitio y se puso a ladrar... mas gracioso. Tu tranki ya pasa ya.
aCiDa:

--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:21:13 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
Q te den.. xd

--- Fin de la cita ---
Es que me ha atrapado en sus tela como tú con esa mirada dulce y a la vez interesante :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Oh.. Por Dios.. Mi Madd (L) xd
La_GruLLa:

--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:44:02 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed:

--- Fin de la cita ---
Q te den.. xd

--- Fin de la cita ---
Es que me ha atrapado en sus tela como tú con esa mirada dulce y a la vez interesante :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Oh.. Por Dios.. Mi Madd (L) xd

--- Fin de la cita ---

(L)
tHe HaRdCoRiAn:
Eres el Rodolfo Valentino de nuestro tiempo xD
KuKi:

--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm ---Un día me desperté con una bicha de esas en la cara, y desde entonces les tengo cariño, no pican, pero son grandes de cojones... Y peludas xd

Así es Galicia. 8)

--- Fin de la cita ---

Q te den.. xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya te vale ponerle silvia ahora me noto super mujer araña o algo xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa