Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (119/801) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

Q te den.. xd
l4_n3n4h:
Y esta es en la pared del taller; se gusta. Le encanta como destaca su piel con pelo negro con el blanco... Es más presumida... 8)

jajajaja xDDDD!! vaya tela Madd!!

pero...sa araña, de onde a salidoo? xDDD!!
JaVi Dj:
jajaja kmo te pike i te konviertas en spiderman o en madderman xD...
La_GruLLa:
Un día me desperté con una bicha de esas en la cara, y desde entonces les tengo cariño, no pican, pero son grandes de cojones... Y peludas xd

Así es Galicia. 8)

--- Cita de: aCiDa en 07/04/07, 16:21:13 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:19:34 pm ---Aquí os pongo la foto de mi nueva mascota. Se llama Silvia. :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

Q te den.. xd

--- Fin de la cita ---

Es que me ha atrapado en sus tela como tú con esa mirada dulce y a la vez interesante :embarassed:

l4_n3n4h:

--- Cita de: Madd en 07/04/07, 16:31:35 pm ---Un día me desperté con una bicha de esas en la cara, y desde entonces les tengo cariño, no pican, pero son grandes de cojones... Y peludas xd

Así es Galicia. 8)

OSTIAAA, es verdad xDDD!! yo en galicia tb vi una parecidaaa ajajjaa!! kuando fui ace 2 años o 3, nse xDD!! staba ablando x tlf. en mi abitacion, y en la kama denfrente , en las sabanas, veo una bixa dstas (cmo le dices tu xD), y pensaba kera 1 araña d broma xk pensaba q mis amigos mabian gastao 1 broma..pero..de broma poko xDD!! cuando supe kera d verda me fui xiyando d la abitacion y pegando 1 bote q flipas...xDDD!!

me salio dl curasonsitu xDD!!  :-*  :-*
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa