| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (112/801) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
otra d la pareja |
| @FRY:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/03/07, 11:31:47 am ---otra d la pareja --- Fin de la cita --- y ya se llevan bien perro y gato??? bueno sopongo ke se abran criado juntos, no??? ::) la mia bufff mas vale ke no se le cruze ningun gato, ke se lo come... :P |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: @FRY en 30/03/07, 11:49:41 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/03/07, 11:31:47 am ---otra d la pareja --- Fin de la cita --- y ya se llevan bien perro y gato??? bueno sopongo ke se abran criado juntos, no??? ::) la mia bufff mas vale ke no se le cruze ningun gato, ke se lo come... :P --- Fin de la cita --- +o- pq cuando nos dieron a la perra era un cachorro y el gato +o- tmb.. se le bufaba xD pero x akel entonces tmb teniamos otro gato k ya no está.. pero en general se llevan bien, aveces la perra le da besos y todo xD |
| @FRY:
JAJAJA LE DE BESOS Y TO .... KE MAJOOO A VER SI LO PILLAS UN DIA EN FOTO AUNQUE CREO KE SERA CHUNGO ::) ;) |
| Retvul:
Yo quiero un perrillo... Es una putada q a mi madre no le gusten los animales, el otro dia estuve en casa de mis tios y me tiré casi todo el rato jugando con el yorkshire de 3 meses q tienen, a ver si le hago una foto pq es monisimo [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |