Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (107/801) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:
jajaja la mia a veces tampoko se deja cojer y mueve las patas cn las cacho de uñas k te destrozan .. xro weno dentro de lo k kabe es kariñosa .. meto el deo en la jaula y me lo chupa xDDD aunk depende de kien sea va a atakar xD
hostia nunka le da0 galletas maria voy a probar xD
@FRY:
bueno otra de mi niña...  ;D
KuKi:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 23/03/07, 20:26:24 pm ---jajaja la mia a veces tampoko se deja cojer y mueve las patas cn las cacho de uñas k te destrozan .. xro weno dentro de lo k kabe es kariñosa .. meto el deo en la jaula y me lo chupa xDDD aunk depende de kien sea va a atakar xD

--- Fin de la cita ---

xD la mia tb me chupa Xd pero solo ataka a los niños pekeños [pipol]  no le des ahi un galletón dale un cuartito xD k el azukar no es muy bueno xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/03/07, 14:42:26 pm ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 23/03/07, 20:26:24 pm ---jajaja la mia a veces tampoko se deja cojer y mueve las patas cn las cacho de uñas k te destrozan .. xro weno dentro de lo k kabe es kariñosa .. meto el deo en la jaula y me lo chupa xDDD aunk depende de kien sea va a atakar xD

--- Fin de la cita ---

xD la mia tb me chupa Xd pero solo ataka a los niños pekeños [pipol]  no le des ahi un galletón dale un cuartito xD k el azukar no es muy bueno xD

--- Fin de la cita ---

puta loka dandole galletas al conejo xDDDDDDDD 1besiko makaa
»¤° oCeYeTa °¤«:

tia averlo dicho antes xDDDDDDDDDDDDDDDD

k le he dao 2 galletas de golpe y las ha devorao xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa