Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (103/801) > >>
Retvul:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 18/03/07, 10:23:42 am ---Weno... nunca lo creí posible... pero aqui os cuelgo la foto de NUESTRO PERRO!!!

Ojo porque ayer en seco aparece mi novia por la puerta con una caja inmensa y me dice "cuidado cariño que muerde" y yo flipando O_O

Total... señores y señoras aqui les presento a...

RUBOY

PD: No es broma, se llama asi.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
que monada de perro jivo xDD
DjFerry:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 12:40:03 pm ---
--- Cita de: Smoug en 14/12/06, 12:14:48 pm ---aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd

--- Fin de la cita ---
cuelga el video ese k se asusta   ::)
x cierto aki va los hijitos de mi perrita. Tubieron x casa 3 meses (L)

--- Fin de la cita ---

Se que es muy tarde ya pero he visto tu perra y estos perritos  y son una pasada esa raza siempre me ha encantao. Y por lo que dices de que se iran... a mi tambien me passa, lo pienso y me muero... la verdad que no se que hare cuando se vaya mi peke.... Y tienes razon que dan mil patadas a todo el mundo como "personas" i mira que es un perro, aunque para mi es mucho mas.
DjFerry:

--- Cita de: Dj David en 14/12/06, 14:17:16 pm ---mas fotos d mi perrito otto!!

--- Fin de la cita ---
Es un maltes?? la raza de mi perro es Bichon Maltes jejejeje
^[PaTTy]^:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/03/07, 16:04:22 pm ---weno estas no se si las habia puesto x aki xro ahi van unas kuantas

--- Fin de la cita ---

Ke bonit@!! Esa raa de perro me hace mucha gracia xDDD el Alfredo y el Traker tenian 2 perros así el Deski y la Blanka... pues el perro era una pasada de chulo, se kedaba siempre con tol mundo jaja era la risa xDDDD

Por cierto!Un besiko niña ke hace mil ke no te veo! Espero ke esteis muy bien!
sa-niniarosika:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 14/03/07, 16:04:22 pm ---weno estas no se si las habia puesto x aki xro ahi van unas kuantas

--- Fin de la cita ---

k monada  ;D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa