| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (2/801) > >> |
| Hath:
--- Cita de: _Vero_ en 14/12/06, 08:26:29 am --- Mis dos perritas : Duna i Dana ;) --- Fin de la cita --- Que cuca es la Dana!!! A mi es que me gustan pekeñines :) |
| Nanin:
--- Cita de: Dark Cloud en 14/12/06, 08:14:11 am ---pos aki esta mi perro, se llama Mazapán xD!!!!!!! :D :D :D tiene 3 años!y lo grande que esta ya el marikon! es un Golden Retriever o Labrador, y es mu jugetón! y te pone los pantalones perdidos de babas.... :D :D --- Fin de la cita --- golden es el tuyo peludito , labrador es el de sin pelo no?¿? ::) monisimo :D |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Nanin en 14/12/06, 08:54:37 am --- --- Cita de: Dark Cloud en 14/12/06, 08:14:11 am ---pos aki esta mi perro, se llama Mazapán xD!!!!!!! :D :D :D tiene 3 años!y lo grande que esta ya el marikon! es un Golden Retriever o Labrador, y es mu jugetón! y te pone los pantalones perdidos de babas.... :D :D --- Fin de la cita --- golden es el tuyo peludito , labrador es el de sin pelo no?¿? ::) monisimo :D --- Fin de la cita --- si, el mio es un golden, los labradores son menos peludos!, jejeje, a que mola el nombre de mi perro... xD :P |
| _Paskis_:
@fry me enkanta xd tu perrita Pd. me gustan mas kuando son pekeños xd |
| Nanin:
--- Cita de: Dark Cloud en 14/12/06, 08:58:35 am --- --- Cita de: Nanin en 14/12/06, 08:54:37 am --- --- Cita de: Dark Cloud en 14/12/06, 08:14:11 am ---pos aki esta mi perro, se llama Mazapán xD!!!!!!! :D :D :D tiene 3 años!y lo grande que esta ya el marikon! es un Golden Retriever o Labrador, y es mu jugetón! y te pone los pantalones perdidos de babas.... :D :D --- Fin de la cita --- golden es el tuyo peludito , labrador es el de sin pelo no?¿? ::) monisimo :D --- Fin de la cita --- si, el mio es un golden, los labradores son menos peludos!, jejeje, a que mola el nombre de mi perro... xD :P --- Fin de la cita --- yo es que estube entre el cocker q era la mia.. ya pondre fotiko, el tuyo y un boxer jiji el tuyo me encanta! el nombre como q mucha cara de mazapan no tiene e??Xddddddd :angel: :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |