| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (98/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: ZIC en 11/03/07, 00:57:15 am ---PUES AY VA EL MI PERRITO QUE CON SUS 34 KILOS ESTA EXO UN TORITO GUUUAAAAPOO --- Fin de la cita --- muy guapo, si, si.... porcierto ese arnes militar azul es el mismo ke tengo yo para mi perra jijiiji, bueno el ke le ponia antes, xke un arnes para un pitbull bufff van fatal por lo menos para mi perra ke me tira muchisimo con el... ;) |
| @FRY:
--- Cita de: Madd en 13/03/07, 12:40:37 pm ---Y aun tengo que sacarles una a los dos porculeándose, para los que dicen que lo de los gays va contra natura jaja --- Fin de la cita --- joer pobre perro Madd, un pokito de compresion hombre.... todo el mundo kiere salir bien en las fotos incluso los perros... el tuyo no solo no le dejas posar, si no encima lo pillas cagando joer... jijijiji pd. es broma eeeee ;) |
| La_GruLLa:
jaja Es que tienen una cara muy graciosa cuando cagan, siempre quise plasmarla en foto xd Que conste que lo de porculear es en serio. Mis amigos se reían de mí cuando se lo dije, y cuando los vieron fliparon, además siempre es éste el que recibe y el otro el "dador". Pero es complicado pillarlos en faena jajaja |
| Requiem_x_unsueño:
ajaja mis perros tmb s daban placer mutuo... lo malo es k la perra era un pastor aleman-rotwailer y el perro era un griffon-canixe xD panorama xD |
| La_GruLLa:
Le debió doler al peque. Fijo que ya no tenía que hacer fuerza para cagar, nada más comer ya salía directamente por la puerta de atrás jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |