| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (95/801) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/07, 23:12:09 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/03/07, 23:01:18 pm ---este es mi "ex" masieroo se lo regale a un amigo ahora tengo otro --- Fin de la cita --- oh k wapo tichus y no s iba¿? :$:$ jolin pobre perro madd :'( --- Fin de la cita --- kva lo drogaba y se kdava pillao como yo y no se movia xd |
| -CRaCK-:
pues yo tengo 4 lorillos, muchas veces tengo alguno en mi hombro mientras toy x aki xd. Los tenemos bastante sueltos, es mas, a veces si no los soltamos de la jaula se ponen a chillar como locos XDD. Aqui alguna fotiyo con el movil. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/03/07, 23:21:42 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/07, 23:12:09 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/03/07, 23:01:18 pm ---este es mi "ex" masieroo se lo regale a un amigo ahora tengo otro --- Fin de la cita --- oh k wapo tichus y no s iba¿? :$:$ jolin pobre perro madd :'( --- Fin de la cita --- kva lo drogaba y se kdava pillao como yo y no se movia xd --- Fin de la cita --- ajajaja a mi una vez se me volcó un vaso de bermut al suelo y mi perra lo empezó a lamer kn las ansias y d golpe s cayó al suelo xD iba morada pobreta xD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/03/07, 23:26:55 pm ---pues yo tengo 4 lorillos, muchas veces tengo alguno en mi hombro mientras toy x aki xd. Los tenemos bastante sueltos, es mas, a veces si no los soltamos de la jaula se ponen a chillar como locos XDD. Aqui alguna fotiyo con el movil. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD s parecen a su dueño ::) ::) y mjr m sigo kallando ajajajajaja xD :-* :-* ais feriante ferianteeeeeeee |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: -CRaCK- en 12/03/07, 23:26:55 pm ---pues yo tengo 4 lorillos, muchas veces tengo alguno en mi hombro mientras toy x aki xd. Los tenemos bastante sueltos, es mas, a veces si no los soltamos de la jaula se ponen a chillar como locos XDD. Aqui alguna fotiyo con el movil. --- Fin de la cita --- eso son cotorras desas no? jaja como parten |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |