Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (95/801) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/07, 23:12:09 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/03/07, 23:01:18 pm ---este es mi "ex" masieroo se lo regale a un amigo 

ahora tengo otro 

--- Fin de la cita ---

oh k wapo tichus y no s iba¿? :$:$

jolin pobre perro madd  :'(

--- Fin de la cita ---
kva lo drogaba y se kdava pillao como yo y no se movia xd
-CRaCK-:
pues yo tengo 4 lorillos, muchas veces tengo alguno en mi hombro mientras toy x aki xd. Los tenemos bastante sueltos, es mas, a veces si no los soltamos de la jaula se ponen a chillar como locos XDD.

Aqui alguna fotiyo con el movil.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/03/07, 23:21:42 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/03/07, 23:12:09 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/03/07, 23:01:18 pm ---este es mi "ex" masieroo se lo regale a un amigo 

ahora tengo otro 

--- Fin de la cita ---

oh k wapo tichus y no s iba¿? :$:$

jolin pobre perro madd  :'(

--- Fin de la cita ---
kva lo drogaba y se kdava pillao como yo y no se movia xd

--- Fin de la cita ---

ajajaja a mi una vez se me volcó un vaso de bermut al suelo y mi perra lo empezó a lamer kn las ansias y d golpe s cayó al suelo xD iba morada pobreta xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/03/07, 23:26:55 pm ---pues yo tengo 4 lorillos, muchas veces tengo alguno en mi hombro mientras toy x aki xd. Los tenemos bastante sueltos, es mas, a veces si no los soltamos de la jaula se ponen a chillar como locos XDD.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDD s parecen a su dueño  ::) ::) y mjr m sigo kallando ajajajajaja xD  :-* :-* ais feriante ferianteeeeeeee
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/03/07, 23:26:55 pm ---pues yo tengo 4 lorillos, muchas veces tengo alguno en mi hombro mientras toy x aki xd. Los tenemos bastante sueltos, es mas, a veces si no los soltamos de la jaula se ponen a chillar como locos XDD.

--- Fin de la cita ---
eso son cotorras desas no? jaja como parten
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa