| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (92/801) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ZIC en 11/03/07, 00:57:15 am ---PUES AY VA EL MI PERRITO QUE CON SUS 34 KILOS ESTA EXO UN TORITO GUUUAAAAPOO --- Fin de la cita --- muy wapo!!! |
| _PoLLo_:
aki dejo una foto d mi perrilla... es un setter inglés la verdad k ami menkanta , sera tb poke kuando io era pekeño mi padre ia tenia el ke aora es el bisabuelo de esta :P xD y toa la vida, pos se les koje kariño :D :D |
| XiCa_PoNt_88:
--- Cita de: _PoLLo_ en 11/03/07, 05:47:53 am ---aki dejo una foto d mi perrilla... es un setter inglés la verdad k ami menkanta , sera tb poke kuando io era pekeño mi padre ia tenia el ke aora es el bisabuelo de esta :P xD y toa la vida, pos se les koje kariño :D :D --- Fin de la cita --- Esa perrilla que duerme en la cama del Pollo ejem ejem!!! ::) ;D Pos si, la verdad esq es muy bonika! ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Retvul en 06/03/07, 09:44:07 am --- [amor] --- Fin de la cita --- a k es maka muri?? :$ kuando tngamos nuestro piso tndremos unos kuantos asi verdaD?¿ :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZIC en 11/03/07, 00:57:15 am ---PUES AY VA EL MI PERRITO QUE CON SUS 34 KILOS ESTA EXO UN TORITO GUUUAAAAPOO --- Fin de la cita --- k grande está m acuerdo d kuando era una bola jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |