Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (81/801) > >>
@FRY:

--- Cita de: CraiZyGirL en 14/02/07, 12:49:51 pm ---
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:42:44 am ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 12/02/07, 16:32:16 pm ---bueno dejo ahi la foto de mi perro antes de komprarlo, es el de la derecha

--- Fin de la cita ---

hoooooooo  :o ke guapoooooo!!!!!! con ke tiempo te lo dieron...

a mi me dieron a la mia con 3 semanas... bufff me tenia ke levantar por las noches cada 3 horas para darle leche y limpiar...

era mas buena  :angel: bueno ahora sigue siendo buena pero es un trasto...  ;)

--- Fin de la cita ---

bueno a mi me lo dieron un poco tarde tenia 3 meses pero era una pasada ademas hacia mucho caso apredia enseguida, encanvio ahora kon una año lo lleva adiestrar i le kuesta ams k antes  :P

--- Fin de la cita ---

SI SI CUANDO TIENEN DE 0 A 6 MESES SOBRE TODO, APRENDEN MUCHO LUEGO YA ES MAS CHUNGO...

A MI TAMBIEN ME A PASADO CON LA MIA...  ;)
CraiZyGirL:

--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 13:10:05 pm ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 14/02/07, 12:49:51 pm ---
--- Cita de: @FRY en 14/02/07, 10:42:44 am ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 12/02/07, 16:32:16 pm ---bueno dejo ahi la foto de mi perro antes de komprarlo, es el de la derecha

--- Fin de la cita ---

hoooooooo  :o ke guapoooooo!!!!!! con ke tiempo te lo dieron...

a mi me dieron a la mia con 3 semanas... bufff me tenia ke levantar por las noches cada 3 horas para darle leche y limpiar...

era mas buena  :angel: bueno ahora sigue siendo buena pero es un trasto...  ;)

--- Fin de la cita ---

bueno a mi me lo dieron un poco tarde tenia 3 meses pero era una pasada ademas hacia mucho caso apredia enseguida, encanvio ahora kon una año lo lleva adiestrar i le kuesta ams k antes  :P

--- Fin de la cita ---

SI SI CUANDO TIENEN DE 0 A 6 MESES SOBRE TODO, APRENDEN MUCHO LUEGO YA ES MAS CHUNGO...

A MI TAMBIEN ME A PASADO CON LA MIA...  ;)

--- Fin de la cita ---

ya vez si es ams xungo el mio es muy nervioso i para salir por la calle le pongo el kollar ese estrangulador poque sino kuando b a un perro no ai maneras de agantarlo porque kiere ir a jugar, pues ni kon ese hace caso ese kollar no le hace nada  :P menuda pieza k tengo en casa ;D
@FRY:
jajajaja si, si, yo tambien la llevo con el collar de castigo, bueno con el ke le ahoga solo no el de pinchos...

y bueno tirar tira igual... pero por lo menos no me lleva corriendo como cuando la llevava con el arnes ke ai si ke tiraba la muy perra jajajaja y nunca mejor dicho...  ;)

;)
@FRY:
bueno ai va otra de mi niña ...   ;D
XiCa_PoNt_88:
Mis dos bixejus... Juas, aver si soy capaz de subir las fotos...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa