Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (797/801) > >>
Need_NaMe:

--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 15:23:28 pm ---que asco eso de tener gatos en casa que cagan y mean por todas partes.... bexxx   :-[

--- Fin de la cita ---

No sabes lo que dices.  Tengo yo un gato y en la vida ma meao o cagao fuera de su tierra.  Y se pasa todo el dia lavandose.
AcidPussy:

--- Cita de: Penetrator en 07/03/14, 15:23:28 pm ---que asco eso de tener gatos en casa que cagan y mean por todas partes.... bexxx   :-[

--- Fin de la cita ---

Estoy en total desacuerdo, es más te diré que alguna vez que he cerrado la puerta sin querer de dónde tengo la arena de mi gata, se ha puesto a llorar por que tenia ganas de hacer sus necesidades, pero nunca se lo ha hecho fuera de su caja de arena. Alguna vez por ejemplo si ya había meado en la caja, se sentaba al lado y maullaba para que le cambiara la arena. Creo yo que más limpios no pueden ser.
P℮netrator:
dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, si tu eres limpia tu gato tambien lo será  :D
AcidPussy:

--- Cita de: P℮netrator en 10/03/14, 03:03:09 am ---dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, si tu eres limpia tu gato tambien lo será  :D

--- Fin de la cita ---

Sí, tan limpia que me ducho cada 12 horas  :angel:
Need_NaMe:

--- Cita de: P℮netrator en 10/03/14, 18:34:54 pm ---
--- Cita de: AcidPussy en 10/03/14, 17:42:32 pm ---
--- Cita de: P℮netrator en 10/03/14, 03:03:09 am ---dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, si tu eres limpia tu gato tambien lo será  :D

--- Fin de la cita ---

Sí, tan limpia que me ducho cada 12 horas  :angel:

--- Fin de la cita ---

No, es justo lo contrario eres una cerda por eso te lavas 2 veces al dia.   ;D

--- Fin de la cita ---

Haciendo amigos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa