| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (791/801) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: el_del_pont en 19/03/13, 16:55:32 pm --- Si lo quieres a buen precio yo se lo compraría a un particular, en las revistas de perros suelen haber bastantes anuncios de particulares que venden esta raza. --- Fin de la cita --- ahora me pondre a mirar, sabes el nombre de alguna revista? haver si encuentro aprticulares o alguien que sepa de algo |
| el_del_pont:
--- Cita de: DJ MKN en 19/03/13, 16:56:56 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 19/03/13, 16:55:32 pm --- Si lo quieres a buen precio yo se lo compraría a un particular, en las revistas de perros suelen haber bastantes anuncios de particulares que venden esta raza. --- Fin de la cita --- ahora me pondre a mirar, sabes el nombre de alguna revista? haver si encuentro aprticulares o alguien que sepa de algo --- Fin de la cita --- Mis padres compraban hace muchos años una que se llamaba el mundo del perro y traía bastantes ofertas de venta, mira haber si tiene edición digital así te ahorras comprártela. Sino en cualquier quiosco hay varias revistas de este tipo. |
| dj Xterminator:
Momento siesta :D P.D: (Lo que hay en medio es un perro) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 03/04/13, 23:09:47 pm --- Momento siesta :D P.D: (Lo que hay en medio es un perro) --- Fin de la cita --- oohhhh que foto mas bonitaaaaa!!! [amor] |
| DJ MKN:
aqui teneis a MAY, tiene 2 meses i 2 semanas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |