oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 260 261 262 [263] 264 265 266 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181076 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3930 en: 06/12/12, 21:15:21 pm »

Tunnet me he enamorado de tu perro (L)

mi gato, el abuelo vago
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3931 en: 07/12/12, 09:49:54 am »

Después de varios años subiendoos fotos de las mascotas de mi novia, porfín os puedo colgar mi primera mascota, un Shih-tzu que parece más un hamster que un perro:

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #3932 en: 07/12/12, 10:45:24 am »

Como Quato :D xD




Muy guapo el perro ;)

Parecido más que razonable!  :laugh: :laugh: :laugh:
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3933 en: 10/12/12, 02:45:51 am »

Después de varios años subiendoos fotos de las mascotas de mi novia, porfín os puedo colgar mi primera mascota, un Shih-tzu que parece más un hamster que un perro:

Un Shihtzu!  :'(

Yo me haré con uno cuando el perro ke tengo ahora esté mas trankilito, sino seria la destrucción total del piso xDD

Para mi los Shihtzus son la mejor raza que existe dentro de los perros de tamaño pekeño. No son como esos ke ladran todo el rato, son juguetones, falderos, listos y suelen tener un caracter muy especial ke me encanta.

Como son tan pekes incluso kiero 2  :D

PD: kedada perruna familiar xD hay un intruso en la juerga  :D



clickclack
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-07-12

Email
« Responder #3934 en: 10/12/12, 11:37:53 am »

Mis cositas!  [amor] [amor] [amor]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3935 en: 10/12/12, 11:57:59 am »

Después de varios años subiendoos fotos de las mascotas de mi novia, porfín os puedo colgar mi primera mascota, un Shih-tzu que parece más un hamster que un perro:

Q foto más bonita!!  [amor]

Q bonitos clickclak!!! el cuarto es un labrador? me encanta esa raza!!

AYUDA!!!!! Hoy he dejado a mi gato en el veterinario... para castrarle al pobre  :'( la verdad es que no me gusta nada, pero me he visto forzada ya que la casera de donde vivo amenzaba con chutarnos, y la verdad que encontrar un sitio donde dejen vivir con mi gato no es facil, y en esta casa estamos de lujo.
Empezó a mearse por la moqueta  :-\ y al final he decidido hacerlo, me he convencido que es igual de cruel tenerlo sin mojar el churro  :-\
alguien que lo haya hecho sabe como cambio el gato? el mio es super atento y cariñoso...espero que no cambie eso! y dejan de desperate por las noches xq quieres mimos, y de mearse?
clickclack
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-07-12

Email
« Responder #3936 en: 10/12/12, 12:55:07 pm »

Después de varios años subiendoos fotos de las mascotas de mi novia, porfín os puedo colgar mi primera mascota, un Shih-tzu que parece más un hamster que un perro:

Q foto más bonita!!  [amor]

Q bonitos clickclak!!! el cuarto es un labrador? me encanta esa raza!!

AYUDA!!!!! Hoy he dejado a mi gato en el veterinario... para castrarle al pobre  :'( la verdad es que no me gusta nada, pero me he visto forzada ya que la casera de donde vivo amenzaba con chutarnos, y la verdad que encontrar un sitio donde dejen vivir con mi gato no es facil, y en esta casa estamos de lujo.
Empezó a mearse por la moqueta  :-\ y al final he decidido hacerlo, me he convencido que es igual de cruel tenerlo sin mojar el churro  :-\
alguien que lo haya hecho sabe como cambio el gato? el mio es super atento y cariñoso...espero que no cambie eso! y dejan de desperate por las noches xq quieres mimos, y de mearse?


Nana. he tenido 5 gatos, y 3 de ellos (que me envenenaron) eran dos hembras y un macho, eran unos salvajes, venina con arañazos, con las orejas colgando etc por lo mismo.. y mis padres decidieron capar, de salvajes... pasaron a lo mas tranquilo que hay, no se movían de mi casa, ya no se iban al campo ni a casa de nadie a buscar mininos, pensándolo fríamente, es cruel, pero así estabamos todos mas tranquilos, porque hemos pagado mas operaciones... tenían tantos puntos ya, que teníamos miedo que algún día pasara una desgracia, no me ENROLLO MAS! en definitiva mejora muchísimo el animal hembra o macho mucho mas cercanos,  nada ariscos




ESO SI: que alas gatas no se les acercara un gato porque le arrancaba los ojos.. no querían mas pixurras  8)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3937 en: 10/12/12, 14:46:44 pm »

Gracias por contarlo! me haces sentir mucho mejor jaja pues si que es cruel... pero era eso o buscar otra casa y nose si tendria la misma calidad de vida que tiene ahora.. espero que haya hecho bien.
El mío es muy dulce y cariñoso, espero que ahora no pase de mi jaja y bueno, espero que deje de mearse xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3938 en: 10/12/12, 16:10:12 pm »

AYUDA!!!!! Hoy he dejado a mi gato en el veterinario... para castrarle al pobre , espero que deje de mearse xd

Igual ahora se muere de aburrimiento.

P.D: Se va a seguir meando igual  :angel:.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3939 en: 10/12/12, 16:16:34 pm »

Lo dices en serio lo de mearse? o sólo para dar por culo?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3940 en: 10/12/12, 16:56:31 pm »

No he castrado nunca a ningún gato/perro, pero aunque le quites la idea de "marcar" castrándolo, supongo que se va a seguir meando en la moqueta o donde sea 8).

P.D: Ya te lo dije, prepara los sillones, cortinas etc...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3941 en: 10/12/12, 19:07:55 pm »

No he castrado nunca a ningún gato/perro, pero aunque le quites la idea de "marcar" castrándolo, supongo que se va a seguir meando en la moqueta o donde sea 8).

P.D: Ya te lo dije, prepara los sillones, cortinas etc...

pues en le veterinario me dijeron que al castartle se le iban las hormonas que hacían que marcara y tal... Nose ya veremos... La verdad que siempre se ha portado bien, ha sido estas ultimas semanas que se ha meado un par de veces en la moqueta y que yo sepa los gatos no suelen hacerlo si no es por marcar.

Acabo de llegar del veterinario, se ha portado genial! si es que es un santo!!! ahora muchos mimos  :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3942 en: 10/12/12, 19:15:22 pm »

además el olor habia aumentado mucho... aix, calla que me siento fatal!  :-[

y mi novio se porta genial  :P ::) no le castigo nunca  :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3943 en: 10/12/12, 20:32:48 pm »

Baja la tapa despues de mear? y lo mas importante, la sube antes?


XDDDDDDD no vivimos juntos eh?
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3944 en: 10/12/12, 22:48:19 pm »

A mi gato ya hace unos años que lo operamos, ya veras que se vuelven mas mansos todavía. También se engordara bastante, el mio es como es una mezcla de Gardfield e Isidoro, todo el dia tumbado y comiendo...:D

Piensa que al no sentir el celo y no corretear detrás de las gatas, ya no hara tanto ejercicio y se volverá mas sedentario. Tendras una alfombra que maulla y come por casa... :D
Páginas: 1 ... 260 261 262 [263] 264 265 266 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |