oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 183409 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3885 en: 12/08/12, 19:31:54 pm »

Os presento a Luna! jaja
En Octubre hará 12 años y hace nada tuvimos un pequeño susto...
Resulta que tenía un pequeño bulto por la parte trasera y esperamos algunos días a ver si se le iba pero nada, la llevamos al veterinario a ver. Era un quiste que está en un músculo de manera que no se puede quitar y no sabían si era malo, nos dijeron que quizá había que sacrificarla, después de unos días de nervios (y yo de finales encima...) fuimos al veterinario y nos dijeron que no era malo!  ;D

Total, gracias a llevarla por ese bultillo y toda esa historia el veterinario vio que tenía infección de ovarios (por culpa de no haberla esterilizado y entonces ya la operaron para eso), decían q si no la hubiéramos llevado se hubiera muerto x lo de los ovarios, uff...

Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño  ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd

Quien es Luna? por que yo te veo brillar a ti  :-[  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3886 en: 12/08/12, 20:02:19 pm »

Toni, todo un galán, no cambias mamón xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3887 en: 12/08/12, 20:24:06 pm »

jajaja hay que ser fiel a las costumbres XD

Por cierto, no lo he dicho, la perrita es monísima :D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3888 en: 12/08/12, 22:27:34 pm »

es que si tuviera suelo de mármol o algo así cuando le da la epilepsia y se cae al suelo se metería piños buenos xdd, la madera como que amortigua más el impacto jaja

y sisi, los veterinarios hacen lo posible para sacarte el dinero, una vez me dijeron que si mi perra cogía peluches quizá estaba embarazada psicológica y me empezó ahí a contar tonterías

fatalbert jajaja mi perra es la q brilla !!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3889 en: 12/08/12, 23:18:57 pm »

Ojo, que lo del embarazo psicológico no es broma. Precisamente hay una usuaria de este foro (Requiem) que una de sus perras tuvo un embarazo de esos y pillaba un peluche pensando que era hijo suyo.

El mío embarazo psicológico no tiene (solo faltaría, se llama Turco y es macho  ;D), pero hay épocas que le dan las ollas raras y cuando acabo de comer/cenar, se me intenta montar. Y creeme que el perro no es pequeño, el cabroncete me podría dar un morreo perfectamente cuando se pone de pie (de hecho tengo que vigilar muchas veces que no me pegue un lengüetazo en la boca, y más después de haberse estado lamiendo  sus....."cosas"  :D)

Debe tener fijación conmigo porque allá donde voy, allá que va él. Ahora estoy en el cuarto y está en la puerta vigilándome, pero me voy a levantar a pillar una manzana (contando mi vida Vol.1) y me va a seguir; y si me da por ir al lavabo, me espera tumbado/sentado en la puerta, esperando a que yo salga.

Osea o le molo o soy el Macho Alfa de la casa  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3890 en: 12/08/12, 23:26:21 pm »

Poca broma con los embarazos psicológicos que a parte de las mascotas, los humanos también los padecen, incluso hombres xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3891 en: 12/08/12, 23:47:35 pm »

¿Un tío con embarazo psicológico?

Es bizarrísimo eso. No me gustaría pillar la baja en el curro por eso y que la peña se enterara, empezarían a ver mi culo con otros ojos y no es plan  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3892 en: 13/08/12, 00:04:30 am »

Si si, cuando lo leí me quedé a cuadros, pero parece que es cierto xD. Obviamente es mucho mas frecuente en mujeres y mascotas hembra.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3893 en: 13/08/12, 11:50:39 am »

Esa usuaria soy yo!

Samy tenía embarazos psicologicos, me cogía los peluches  y se los llevaba a su "casa" para cuidarlos, Samy era una mezcla de pastor aleman con rotwailer, pues un día a mi hermano le dieron una perrita (Nuka) con 6h de vida, es decir recien recien...aún con la sangre y demás, Samy por aquél entonces tenía un embarazo psicologico y decidimos darle la cachorro a ver si era capaz de cuidarla y así fué. Nuka es una snauchtzer.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3894 en: 13/08/12, 15:28:29 pm »

Alguien a tenido el caso ver amamantar a unas crias de gato de una perra o viceversa? en mi casa hemos hecho ese experimento y han salido adelamte, pero nunca una gata madre a querido crias de perro u ajenas, son mas proclives al rechazo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3895 en: 13/08/12, 17:29:38 pm »

Lo siento tío, y ánimo.

La perra era preciosa.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3896 en: 13/08/12, 17:34:48 pm »

 :(
La vida sigue, animo! se ve que la cudabais bien, esta bien lustrosa, seguro que mejor no ha podido vivir.
R.I.P
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #3897 en: 13/08/12, 17:37:45 pm »

Lo siento mucho Yoldi. Mucho ánimo para todos. Hasta que uno no tiene un animal de compañía, nunca se sabe lo que se les puede llegar a querer.

En la primera foto que has subido sale preciosa.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3898 en: 13/08/12, 19:43:33 pm »

jajajaja pero la veterinaria le quería buscar mil cosas a mi perra para sacarme dinero, mi perra cogía los peluches normal para jugar, si llegan a ser sus hijos los mata porque un conejo que tenía le sacó los ojos xdd

y sisi, yo me informé y si que existen esos embarazos xd

A mi perra le vienen rachas de quererse montar, le va la marcha por la noche... quizá estoy durmiendo y me viene y se me intenta montar en el brazo o en las piernas y la cabrona me despierta!

Lo siento, Yoldi PsiCòTic, entiendo cómo te sentirás... el tiempo te ayudará a q te adaptes a ello, y el día de mañana si tienes otro perro no lo reemplazará ni mucho menos  :-\
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #3899 en: 13/08/12, 19:57:09 pm »

Muchos ánimos Yoldi, yo también sé lo que es perder a la que ha sido tu amigo mas fiel durante más de 10 años. Almenos nos queda el consuelo de que estuvimos con ellos hasta el final, en mi caso hasta que le pusieron la inyección, es duro ver como se duerme pero al menos a la vez deja de sufrir. Les dimos una buena vida, y ellos a nosotros también nos dieron momentos que nunca olvidaremos. Besos :)
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |