| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (772/801) > >> |
| The Clef:
Quizás muchos ya conozcais a la Gatinca, y es que para mi, es una gata super-inteligente! A veces me hace pensar de que hay gatos superdotados, pero supongo que si son observadores se intentan comportar casi como un ser humano. La gatinca es la gatita que ya ha aparecido por aquí de mi novia Misscakee y de su hermana Pitu_xque que ha desaparecido del foro misteriosamente ??? |
| AcidPussy:
Oooooh mi gatita, mi pequeña pantera! La verdad es que inteligente si que es un rato, bebe con la mano, me trae la pelota cuando se la tiro, me espera en la puerta del baño jajaja es una crak! :) PD: Soy la Cris David! Me borré la cuenta pero aquí estoy de nuevo :P |
| ^^NaNa^^:
Ohhh que bonita esta!!! Vaya ojazos! <3 Y sí, yo tmb pensaba que los gatos no eran muy listos (comparado con los perros) pero la verdad es que el mío esta hecho un crack tmb, el primer dia q me trajo la pelota o que abrió la lpuerta del baño me quedé o_O |
| The Clef:
Es que los gatos no son menos inteligentes que los perros, el perro es sumiso a las ordenes del amo, pero el gato siempre decide cuando y como hacer las cosas. |
| kapsano:
Mi gatita duerme en forma de caracol no se xk xo le debe gustar la forma esa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |