| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (770/801) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/12, 12:39:49 pm ---Quieres un consejo? Nunca te harás a la idea, aprenderas a vivir sin ella pero siempre te quedará el hueco, la mía el día 5 de Junio hará 3 meses y no hay día en que no me acuerde, lo mejor que puedes hacer es pensar que siempre va a estar a tu lado y que le has dado todo lo que ha necesitado, pero cómo aún la tienes disfruta de los momentos :) y el día que pasé pues que no sufra. --- Fin de la cita --- Se me pone la piel de gallina de leerte y me da un no se qué... No he podido evitar abrazar a mis niñas... sé que algún día llegará pero prefiero no pensarlo... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MICOLOR en 30/05/12, 22:46:07 pm ---Diógenes de Sínope: ""Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"" --- Fin de la cita --- Esto lo puse yo en el post del maltrato, cuanta razon en tan pocas palabras. |
| botana:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 30/05/12, 22:28:19 pm ---mi grandullón falleció hace más de 3 meses... 3 años pero aun y así podría jurar que me acuerdo de el cada dia, por miles de perros ke pasen por kasa (3) nunca nunca se reemplazara a kie.. es impresionante el cariño que te puede llegar a dar un animal, y el aprecio que le coges, es muy feo decirlo, pero más que a muchos familiares :'( --- Fin de la cita --- No está feo decirlo, yo pienso lo mismo. Aunque haya pasado tanto tiempo, siento lo de tu perro, ahora toca disfrutar de los dos que tienes (si no recuerdo mal, tenías dos). |
| The Clef:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/05/12, 11:15:44 am --- [pipol] en fin.... Foto de mi príncipe [amor] --- Fin de la cita --- El príncipe dormilón mas bien, amff.. quien quisiera ser gato y poder holgazanear siempre que quieras... no, si lo gatos ya viven bien ya, algunos se buscarán la vida, pelearán con otros gatos, se pondrán en celo, pero el 80% de su vida es pasarselo dormidos, y si es dentro de una caja o maceta mejor xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 30/05/12, 23:19:34 pm --- pero el 80% de su vida es pasarselo dormidos, y si es dentro de una caja o maceta mejor xD --- Fin de la cita --- Tampoco les importa echarse la siesta encima de unas zapatillas o entre las patas de unas sillas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |