| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (767/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Preguntales a las mias que son de casa, están en el patio y cazan ratas, ratones y gatos algúna vez muy de vez en cuando...Me sabe super mal por ellos, pero no puedo hacer nada. |
| ^^NaNa^^:
Que te baneen ya por dios... |
| dj Xterminator:
A mi hace poco, el gato marrón que tengo en casa, me subió una megarata chillando, la estaba extrangulando mientras la rata emitía este ruido; (ji! glí! ji! gli!), intentaba colarmela en casa para ahí ya despedazarla, pero solo consiguió entrar al pasillo, era de noche y que susto me dí :o, a la mañana siguiente, en la entrada de casa, había restos, pero solo se dejó el rabo :D, esto es normal que pase ya que vivo en una zona de campo. P.D: MICOLOR ASESINO!!! [quemar] |
| dj Xterminator:
Pero como buen conocedor de los animales, sabrás que un perro nunca mata a un gato por supervivencia, solo los matan por ser su trofeo, lo que tú haces, es llevar al perro ese grande al monte para que allí prepare una sangria de crías de gato, a modo de diversión, supongo... :P |
| dj Xterminator:
Pero el perro grande tendrá un dueño, ten cuidado que algún día te la va a preñar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |