| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (765/801) > >> |
| the support:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/05/12, 13:35:41 pm ---Descansando un poco ;D --- Fin de la cita --- Crece más? |
| The Clef:
--- Cita de: MICOLOR en 29/05/12, 12:35:11 pm ---el usuario Pitu_xQue se ha ido o lo han echado ? :o --- Fin de la cita --- Mi cuñada? Por ahí andará... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/05/12, 14:20:38 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/12, 12:19:40 pm ---No es meu però com si ho fos :laugh: --- Fin de la cita --- me encantaaaa [amor] es monísimo, y la foto es genial! --- Fin de la cita --- Lástima que tenga las dos chuchas y me sea casi imposible quedarmelo :'( pero bueno de momento ahí se queda :embarassed: :embarassed: |
| The Clef:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/12, 14:42:20 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 29/05/12, 14:20:38 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/05/12, 12:19:40 pm ---No es meu però com si ho fos :laugh: --- Fin de la cita --- me encantaaaa [amor] es monísimo, y la foto es genial! --- Fin de la cita --- Lástima que tenga las dos chuchas y me sea casi imposible quedarmelo :'( pero bueno de momento ahí se queda :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo vi la foto en tu profile del FB, pero es que queda tan bien esa foto, a la parte os pareceis xD El gato se le ve acomodado jeje |
| Requiem_x_unsueño:
Si es que es un amor...sólo busca roce :laugh:. Mira que yo nunca he sido de gatos, siempre me han dado tirria porque de pequeña me mató las crias de mis palomos, pero es que TODOS los animales són tan adorables :-[ :-[. No me parezco ¬¬, bueno igual si me mosqueo araño! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |