| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (762/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: manded en 24/05/12, 15:54:42 pm ---Rebozados tienen ke estar buenos y tiernos. --- Fin de la cita --- Es carne igual, no? Pongo una de mi princesa...Como es posible echar tanto de menos (incluso más que a las personas) a un animal? |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/05/12, 15:41:20 pm ---Después encasquetaselos a alguien...la mitad al campo, lo veo venir. --- Fin de la cita --- No los puedes dejar en el campo, es ilegal ya que es una especie que provoca plagas. No me gusta decirlo, pero yo los mataba... Por eso no me gustan |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Tato_kYd en 24/05/12, 16:55:40 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/05/12, 15:41:20 pm ---Después encasquetaselos a alguien...la mitad al campo, lo veo venir. --- Fin de la cita --- No los puedes dejar en el campo, es ilegal ya que es una especie que provoca plagas. No me gusta decirlo, pero yo los mataba... Por eso no me gustan --- Fin de la cita --- Eso diselo a los que van a hacer cria de hamsters, yo siempre he tenido y nunca he metido a dos juntos :laugh: |
| PiTu_xQue:
De los que nazcan yo me quedaré dos hembras o dos machos, el resto ya los tengo guardados para los colegas. Y una vez que nazcan mi madre separará al macho y a la hembra y yo me llevaré los dos mios, ni tengo que matar ni soltar en el campo a ningún animal... (Andromeda-LSD) |
| Requiem_x_unsueño:
Facta, non verba :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |