| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (754/801) > >> |
| dj Xterminator:
Lo que se condena es el gasto absurdo de miles de euros en las juergas del rey con dinero de todos. ::) |
| MackineRO:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/04/12, 16:47:37 pm ---Lo que se condena es el gasto absurdo de mles de euros en las juergas de rey con dinero de todos. ::) --- Fin de la cita --- A mi más que por el dinero (que cada uno hace lo que quiere con el suyo), me molesta más que se mate a animales por simple capricho y hacerse la fotito o tenerlos en su casa como trofeo. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/04/12, 16:47:37 pm ---Lo que se condena es el gasto absurdo de mles de euros en las juergas de rey con dinero de todos. ::) --- Fin de la cita --- Dudo que el rey haya pagado duro alguna por la cacería, y ya os podeis imaginar porque.. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/04/12, 15:28:57 pm ---Y luego miles de familias Españolas en la calle..., asco de país. ::) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] A estos Borbones si que habria que esterilizarlos y que no perpetuen la especie. Anda que no, el pais en crisis i este se gasta la pasta encima cazando animales indefensos. De verdad que cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. |
| el_del_pont:
Me parece muy triste que en pleno siglo 21 aún sea legal matar animales por placer. No e visto cosa mas ruín que ir al hábitat de un animal y dispararle desde lejos sin que el animal se lo espere. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |