| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (748/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
Yo ya lo dije en su día en este post y casi se me echan al cuello. La mejor respuesta fue la de que en las perreras no dan garantía :o como si de un electrodoméstico se tratara sabes? en fin... Cuando vuelva a Catalunya y esté instalada lo primero que haré será adoptar a un perritoooo, tengo unas ganasss :) :) :) :) Diablillla,me encantan tus perrosss! |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo creo que cada uno tiene derecho a elegir siempre y cuando sea de una manera responsable, el problema son los dueños que no saben asumir obligaciones, a mi me gustaban determinadas razas, el labrador y el shiba inu y ambas han sido de compra. Tienen el mejor cuidado y no les falta de nada (solo hay que verlas...) pero como era mi capricho pues trabaje para poder tenerlas, no creo que eso me haga "peor persona", el problema es la gente que adquiere un animal sea de compra o de adopción y luego no se hacen cargo de ellos, tienen a los animales encerrados o directamente los abandonan... |
| el_del_pont:
--- Cita de: the support en 12/04/12, 19:21:08 pm ---La verdad es que dan asco la gente que se los compran por capricho porque el subnormal de su hijo le hace gracia tener un perro cuando es pequeño, que ascazo los degenerados que entran en esa tienda a comprar riendo como hienas y el hijoputa de su hijo que mira el perro como si fuera una caja de Lego. --- Fin de la cita --- Esta situación tambien se puede dar en una perrera. Incluso la persona que adopta un animal lo hace por capricho. |
| the support:
Yo no voy a una tienda a adoptar; tengo 2 perros y 4 gatos todos recogidos por el campo xd, los coges, les das una lata de atún ya ya están adoptados xd :laugh: Lo que dice susi también es cierto, depende mucho de la responsabilidad de una persona el saber cuidar una mascota, por eso creo que es un error dejar a cargo de un mocoso la decisión sobre adoptar o no un animal porqué él sólo ve un animal molón con el que jugar y estirarle la cola, no le va a quitar las mierdas ni desparasitarlo. |
| Requiem_x_unsueño:
No es eso lo que se critica sinó que es la reprodución masiva de los animales... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |