Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (728/801) > >>
dj off:

--- Cita de: el_del_pont en 04/02/12, 15:52:03 pm ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 04/02/12, 12:57:07 pm ---Mi pequeñín [amor]!!
Nació el 14 de Enero 2012.

Así empezó todo...

1. Blue (Papa) & Kira (Mama)
2. Blue (LL) Sale guapísimo!
3. Mi pequeño Iron.
4. Iron comiendo muuxo para estar prontito en su nuevo hogar.

--- Fin de la cita ---

¿Los papás son tuyos también? porque si son tuyos cualquiera entra a tu casa con esas dos bestias... XD
 Igual e smucho preguntar,pero ¿cuanto te puede costar un Pit Bull hoy en dia? tengo un amigo que se a mirado uno, bueno ,no a nacido aún, pero los que salgan de la camada costarán entre 1000 y 1500 euros, el padre lo han traido expresamente de América para que monte a la perra y se lo vuelven a llevar.

--- Fin de la cita ---

Ami el mio me costo 250 euros en hospitalet lo tube que reservar con paga y seña. Vi al padre y ala madre y eran de pura raza american...
el_del_pont:

--- Cita de: dj off en 06/02/12, 20:25:01 pm ---

Así empezó todo...

3. Mi pequeño Iron.

--- Fin de la cita ---

¿Los papás son tuyos también? porque si son tuyos cualquiera entra a tu casa con esas dos bestias... XD
 Igual e smucho preguntar,pero ¿cuanto te puede costar un Pit Bull hoy en dia? tengo un amigo que se a mirado uno, bueno ,no a nacido aún, pero los que salgan de la camada costarán entre 1000 y 1500 euros, el padre lo han traido expresamente de América para que monte a la perra y se lo vuelven a llevar.

--- Fin de la cita ---

Ami el mio me costo 250 euros en hospitalet lo tube que reservar con paga y seña. Vi al padre y ala madre y eran de pura raza american...

--- Fin de la cita ---

¿250 solo? que barato, y más viendo a los padres las dos pedazo de bestias que son. Cuando mi perra parió los vendimos mucho más caros y hace más de 10 años de esto, tambien hay que decir que era la época en la que se puseiron de moda estos perros.
 Pero bueno,mejor para ti ;)
botana:
Más fotos del mio:

Tomando la fresca:

Y en posición rara, pero rara rara  [pipol]

dj off:

--- Cita de: el_del_pont en 06/02/12, 21:18:48 pm ---
--- Cita de: dj off en 06/02/12, 20:25:01 pm ---

Así empezó todo...

3. Mi pequeño Iron.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿250 solo? que barato, y más viendo a los padres las dos pedazo de bestias que son. Cuando mi perra parió los vendimos mucho más caros y hace más de 10 años de esto, tambien hay que decir que era la época en la que se puseiron de moda estos perros.
 Pero bueno,mejor para ti ;)

--- Fin de la cita ---

Si me costo 250 euros solo, cada perro que vendieron que tubieron cuatro los vendian a ese precio, en verda yo los e visto desde hace un año o dos en internet a 250 o 300 euros no mas...Me a salido buenon de salud de momento, era una pareja de 30 y pico de años que vivia o vive en hospitalet, y valla 2 perracos tenian tanto el padre como la madre...
dj off:

--- Cita de: botana en 07/02/12, 01:08:34 am ---Más fotos del mio:

Tomando la fresca:

Y en posición rara, pero rara rara  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Dani es una mezcla de galgo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa