| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (714/801) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 15:54:18 pm ---ah, claro es mucho mejor que esté en la calle... entre coches y tal, o en una protectora... donde va a parar!! qué malas somosss!!! --- Fin de la cita --- No te lo tomes a mal, pero el animal que nace libre está mejor siendo libre. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: el_del_pont en 13/01/12, 16:07:39 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 15:54:18 pm ---ah, claro es mucho mejor que esté en la calle... entre coches y tal, o en una protectora... donde va a parar!! qué malas somosss!!! --- Fin de la cita --- No te lo tomes a mal, pero el animal que nace libre está mejor siendo libre. --- Fin de la cita --- Esto puede aplicarse a cualquier animal? |
| el_del_pont:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/01/12, 16:09:50 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 13/01/12, 16:07:39 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 15:54:18 pm ---ah, claro es mucho mejor que esté en la calle... entre coches y tal, o en una protectora... donde va a parar!! qué malas somosss!!! --- Fin de la cita --- No te lo tomes a mal, pero el animal que nace libre está mejor siendo libre. --- Fin de la cita --- Esto puede aplicarse a cualquier animal? --- Fin de la cita --- No a cualquiera, los perros por ejemplo ya están demasiado atontados por los humanos como para sobrevivir ellos solos. Pero por ejemplo los gatos,los conejos,los pájarospueden sobrevivir solos fácilmente. Hablo solo de animales nacidos libres, un gato que se a criado ya entre humanos,osea en una casa no creo que durase mucho en la calle. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: el_del_pont en 13/01/12, 16:13:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/01/12, 16:09:50 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 13/01/12, 16:07:39 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 15:54:18 pm ---ah, claro es mucho mejor que esté en la calle... entre coches y tal, o en una protectora... donde va a parar!! qué malas somosss!!! --- Fin de la cita --- No te lo tomes a mal, pero el animal que nace libre está mejor siendo libre. --- Fin de la cita --- Esto puede aplicarse a cualquier animal? --- Fin de la cita --- No a cualquiera, los perros por ejemplo ya están demasiado atontados por los humanos como para sobrevivir ellos solos. Pero por ejemplo los gatos,los conejos,los pájarospueden sobrevivir solos fácilmente. Hablo solo de animales nacidos libres, un gato que se a criado ya entre humanos,osea en una casa no creo que durase mucho en la calle. --- Fin de la cita --- Entonces un perro que nace en la montaña también, no? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: el_del_pont en 13/01/12, 16:07:39 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/01/12, 15:54:18 pm ---ah, claro es mucho mejor que esté en la calle... entre coches y tal, o en una protectora... donde va a parar!! qué malas somosss!!! --- Fin de la cita --- No te lo tomes a mal, pero el animal que nace libre está mejor siendo libre. --- Fin de la cita --- pero qué nacer libre ni que niño muerto, yo me parto cuando la peña hablar sin saber... menudos bocas por este posts, entre el listo que me dijo que yo abandoné el perro y ahora el iluminao de la libertad de los animales. Los gatos nacidos en ciudad, como el mío no se qué libertad tendran... o los abandonan en la calle o los llevan a la protectora. Yo me quedé uno de una camada que no sabian que hacer con ellos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |