| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (712/801) > >> |
| el_del_pont:
¿Si no quereis un animal con uñas para que os comprais un gato? |
| ^^NaNa^^:
Solo se le cortan eh? no se le quitan... Y en los conejos es obligatorio ya que no tienen donde afilarlas ni nada, y si se las dejas crecer da problemas para andar y todo. |
| PiTu_xQue:
Es que según me dijo la veterinaria está prohibido quitarselas al igual que cortarle la cola. |
| -Sylvia-:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 18:51:50 pm ---Solo se le cortan eh? no se le quitan... Y en los conejos es obligatorio ya que no tienen donde afilarlas ni nada, y si se las dejas crecer da problemas para andar y todo. --- Fin de la cita --- Pues a mi mi veterinario de exóticos jamás me ha dicho eso... Aunque bueno, a la mía se las vamos cortando y vigilando a menudo :) |
| ^^NaNa^^:
Q no te ha dicho el qué? que no se las tienes que cortar? No entiendo si dices que sí que se las cortas :-\ Yo nunca llevé a nanito al veterinario... a exóticos lo llevas? pensaba que un conejo era vet normal. Pues a Nanito le crecían que te cagas y se resvalaba con el parket el pobre. por cierto el_del_pont, ya puestos, ninguna de nosotras se ha comprado el gato xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |