| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (711/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
Jajajajajaja el mío hace igual, lloriquea si la caja está sucia xD ya puestos, otra preguntamos :P ¿le cortais las uñas? Es que fui a la tienda a por el corta uñas, y la tía me dijo q no, q rascando ya tiene suficiente :-\ |
| ZZAZZ:
Mientras no sea como "La Gata Diabòlica" que yo conozco... |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/01/12, 13:46:18 pm ---Jajajajajaja el mío hace igual, lloriquea si la caja está sucia xD ya puestos, otra preguntamos :P ¿le cortais las uñas? Es que fui a la tienda a por el corta uñas, y la tía me dijo q no, q rascando ya tiene suficiente :-\ --- Fin de la cita --- Yo sí que se las corto, también fui a por el corta uñas pero la chica me dijo que la llevara allí que me lo hacía gratis, y la verdad que muy bien... jugar con ella mola mas jaja es que antes tenía las piernas de arañazos... :embarassed: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Yo sí se las corto en casa. Hay diferentes tipos de corta uñas, tienes q coger los que no rompan la uña, es decir, q cuando se la cortes salga entera xq hay otros que al cortar, la parten x arriba y es un incordio. Si le cortas las uñas al gato, te tienes q fijar en el nervio de las uñas q suele ser de color lila o azul. Mientras no le cortes hasta ahí puedes cortarle perfectamente las uñas, aunque sean las puntas XD |
| ^^NaNa^^:
Sí, como a Nanito, mi antiguo conejo. Era lo mismo que a los gatos, tenías que usar tijeras especiales, así como redondas, y tenías que cortan antes del nervio. Pues sudaré del consejo de la tía de la tienda de animales y se las cortare :) xq me haces unas rajadas en la mano... xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |