Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (710/801) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Tengo a la Lua con gastroenteritis... Me da una penita :(
Y tener que bajarla de madrugada hasta 4 veces putea, pero que no haríamos por ellos??? Eso sí llevo 4 días con el sueño partido jaja suerte que ya empieza a estar mejor...!!!

Sobre los comentarios anteriores, creo que existen pocos amores tan desinteresados y puros como el vínculo que se crea entre un perro y una persona (digo perro porqué es la mascota que más interactua pero podría ser cualquier animal con el cual se genere ese vínculo)

Ya queda menos para que aumente mi familía perruna... En un par de meses... AKIRA se unirá a nosotros! ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Nana, mi gato tiene 14 años, lo cogí de la calle con 2 o 3 meses y como mucho se ha vuelto loco el primer año.. Ahora mismo, si le tiras pelotas pequeñas de esas q botan tanto, las va a buscar y te las trae, si le enseñas un cordón, una lima de uñas,etc se vuelve loco jugando y tal pero nunca se ha meado en ningún sitio dentro de casa... Cuando cumplió un año o un poco más, lo castramos pero ni antes ni después hizo nada. Como mucho en verano sale a la terraza y se mea en las macetas xD pero nada.. Mientras tengas una alfombra de esas rollo "bienvenidos" para el portal de casa pero en tu caso sería para dentro de ksa y así se afile las uñas ahí, no tendrías q tener problemas.
^^NaNa^^:
oh! me dejas mucho más tranquila!! gracias!!!

ES muy ducle pero a la vez está como una cabra jaja

Le compré un rascador de esos, un palo con una base y tal... le pillo también la alfombra?? bueno ya tengo una en la entrada de casa, pero no le hace caso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/01/12, 21:40:51 pm ---oh! me dejas mucho más tranquila!! gracias!!!

ES muy ducle pero a la vez está como una cabra jaja

Le compré un rascador de esos, un palo con una base y tal... le pillo también la alfombra?? bueno ya tengo una en la entrada de casa, pero no le hace caso.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo una alfombra de esas en la puerta de la cocina e inevitablemente cada vez q entra o sale, se engancha xD más vale tenerlas y q luego no se enganchen al sofá xD
PiTu_xQue:
A mi gata también le gusta mucho la alfombra y es muy pulcra, la verdad que hasta me sorprende, cuando su cajita tiene un pis se sienta al lado y empieza a llorar para que le cambien la arena y una vez le pones la caja con la nueva entra mea y se pira, me hace una gracia  :-[  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa