| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (709/801) > >> |
| dj Xterminator:
Traductor For life!!! [cabreado] --- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/01/12, 18:43:41 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 09/01/12, 17:04:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/01/12, 16:04:06 pm ---ui que pinta de liantas las dos últimas jaja que monassss (L) Mi niñooo!!!! --- Fin de la cita --- Pues espera..., k ese gato k tienes, ahora muy bueno y tal, pero en unos meses, prepárate. >:D --- Fin de la cita --- xq?? bueo es muy bueno, muy dulce y tal... pero también tiene sus momentos de locura jaja no es muy malo, pero como todo animal hay que ir educándole para que no la lie en exceso: cortinas y demás xD x cierto, alguien que tenga experiencia, es verdad que los machos cuando estan en celo se mean por todas partes? --- Fin de la cita --- De momento es inofensivo, ya k tendrá unos dos o tres meses, pero en cuando crezca más se va poner más loco, yo tengo un gato en casa y suele pasar eso, al extremo k este año he tenido k kitar el arbol de navidad (no quedó ni una bola en su sitio), los sillones más de lo mismo, les encanta afilarse las uñas con ellos, también con el paso del tiempo se vuelven más esquisitos, hasta en punto de tener k comprarles una marca determinada de pienso (siempre la más cara claro) si un dia le das de otra, dice k pa tí :-X, y otras cosas k irán saliendo, prepárate... :P Si está solo en casa, es decir si no hay machos, no debería marcar, ya k no huele a otros gatos, por algo ponen botellas llenas de agua en las entradas de las casas, para auyentar a perros y gatos para k no meen, es recomendable ponerlas. 8) |
| ^^NaNa^^:
Muchas gracias x tus adevrtencias jeje supongo que también depende un poco de cada gato, el carácter y tal.. este ya hace días que intenta hacer de las suyas jaja pero voy intentando educarlo un poco... Estoy enamorada!!(LL) |
| TunneT 2.0:
la primera es mi perrita, tiene 15 años desde setiembre y está como el primer dia xD la segunda es el labrador de mis suegros, una pasada (se llama Nana ::) xd) y el tercero el mitico Tunnet, te echo de menos :'( cuando pueda subo el nuevo perro de mis padres, de la misma raza ke el tunnet, un gos d´atura català :D |
| dj Xterminator:
El labrador, siempre se sienta así? :D |
| TunneT 2.0:
todos los perros de la familia lo hacen asi :angel: yo lo veo normal :D cuando lo dejan de hacer es ke las caderas no estan como el primer dia. Si son machos se refrescan los webos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |