Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (705/801) > >>
Requiem_x_unsueño:
Les meves 3 golfes!+

1. Samy
2. Nika & Nuka (Nika la rossa, Nuka la negra)
^^NaNa^^:
ui que pinta de liantas las dos últimas jaja que monassss (L)

Mi niñooo!!!!
Requiem_x_unsueño:
Liantas es poco! jajajaja

Que bonito el gato nana! se le ve super dulce!
Xavi9mm:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/01/12, 21:25:04 pm ---Tú lo has dicho, se domesticaron... en pasado. Hoy en día no creo que tenga más utilidad que la de compartir el amor.

--- Fin de la cita ---

¿Compartir amor con un ser vivo no racional? Tener un animal doméstico en casa que solo te ocasiona gastos y más gastos (comida, veterinario, productos de limpieza en cagadas y meadas del mismo, sustitucion o reparación del mobiliario que ha roto, etc ). Por ejemplo veo mejor tener un perro dedicado a la caza, a las labores de pastoreo, competiciones deportivas, guias para invidentes, seguridad y porque no, como consumo carnico, antes que tenerlo para que este todo el dia tumbado en casa y darle el paseo de turno por el parque de al lado de casa (como una ocupación de tiempo o matar), por fardar del mismo (trato como objeto) paseando con una correa corta a modo exhibición. O la imbécil que lo pasea con correa de bobina en que la dueña está en Acapulco y el perro en Ciudad Juarez, con todo el carrete estirado atravesando dos aceras y dos calzadas (y ojo le pises la cuerda o atropelles accidentalmente a su perro, que el pollo que te monta la dueña, es de aupa xd )
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/01/12, 16:04:06 pm ---ui que pinta de liantas las dos últimas jaja que monassss (L)

Mi niñooo!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues espera..., k ese gato k tienes, ahora muy bueno y tal, pero en unos meses, prepárate. >:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa