| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (701/801) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/12/11, 10:49:30 am ---Hoy cumple 10 semanas exactamente. Se llama Rufus!! :) :) :) :) --- Fin de la cita --- Jajaja pues se llevan unos cuantos dias solo :D :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Pitu_Xque en 21/12/11, 11:23:36 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/12/11, 10:49:30 am ---Hoy cumple 10 semanas exactamente. Se llama Rufus!! :) :) :) :) --- Fin de la cita --- Jajaja pues se llevan unos cuantos dias solo :D :D --- Fin de la cita --- si vivieran cerca podrian hacerse novios jaja |
| >>- Dj SuSi -->:
Lua os desea Felices Fiestas a todos los "animalitos" del foro!!! ;D |
| el_2000:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/11/11, 16:36:15 pm ---Antes de comprar no está de más echar un ojo a las asociaciones y perreras, que muchas veces tienen cachorros. No hace mucho tenian cruces de cachorros husky. No serán de pura raza pero son perros guapísimos igual y sobretodo tienen el mismo o más a amor que dar. Con la de perros necesitados que hay, encuentro una pijada inncesaria gastarse un duro por obtener la raza X... pero así nos va! --- Fin de la cita --- Tú misma has dado en adopción al perro. Por eso hay tantos.... |
| ^^NaNa^^:
Lo di a una familia,no lo abandoné. Si no hubiera encontrado una familia me lo habría quedado y me hubiera buscado un sitio para vivir que no fuera casa mis padres. Cualquier cosa antes de abandonarlo. Q tendrá que ver lkos animales abandonados con que yo diera a mi CONEJO. Era una conejo, no un perro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |