Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (699/801) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 24/11/11, 17:31:51 pm ---Yo todas las experiencias que he tenido con las perreras han sido malas...x eso me decidí a comprarlo en la tienda además que en las perreras me pedían alrededor de 200euros. En mi caso por un poco más supe su procedencia, quienes y como son los padres, además de una garantía de X años que te devuelven la pasta si se muere x enfermerdad o tiene algo congénito y X tiempo de veterinario gratis, el dia que la perrera me ofrezca eso y me inspire confianza los pillaré allí...

--- Fin de la cita ---

Yo he tenido 3 perros y 2 gatos y todo lo he cogido o de la calle o de personas q los han regalado; Nunca me he atrevido a comprar un animal pq precisamente sé q hay otros q están más necesitados. Pero tia, tu y la eli teneis un perro precioso [amor]
Dj$h4r0n:
La primera perrita que tubimos no la habían desparasitado en la vida y murió de eso, en aquel entonces nos costó 100.000 de las antiguas pesetas por dos noches de ingreso y mis padres fueron novatos y les clavaron la autopsia tmb, además del disgusto que nos durase apenas 4meses.

El segundo era adoptado tmb y el primer dia k lo sacamos a pasear salió x llardas y nunca más se supo... no tenía chip aunk nse si hubiera servido de mucho, nse k habrá sido de él...

Cn el Porky k en paz descanse (adjunto foto) :( antes de comprarlo miramos 1561564perreras y no podian ganatizarnos que en el caso que algo fuera mal se hicieran responsables y encima en la mayoría teniamos k pagar un minimo de unos 200euros!!... así k al porky lo compramos y cuando se quedó sordo, pasé muchiiisimos problemas, neurologos, veterinarios, adiestradores, etc. todo eso jamás me lo hubiera podido costear pagandolo de mi bolsillo...así k en mi caso la garantía no solo me fue útil sino imprescindible ...

cn el Floid solo no nos molestamos en ir a ningún sitio solo miramos x internet y no vimos ninguno que nos convenciera así no me lo pensé dos veces, de momento está sanísimo y espero k así siga por muchos años :)
PiTu_xQue:
Mi nueva gatita, la encontremos abandonada, mojada y con conjuntivitis, casi pierde un ojo por una ulcera, pero ya está totalmente recuperada :D

^^NaNa^^:
Me encantaaa!!!!!

Aprovecho y cuelgo foto del mío, lo he ido a recoger hoy, estoy enamorada!!!
rec_69:
Que monos.

Que hicisteis con "nanito", Nana? Viajó con vosotros a Uk?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa