| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (697/801) > >> |
| dj off:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/11/11, 20:50:36 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/10/11, 11:36:15 am ---Beverly Che la ciudad sin ley jaja sí, pero por poco tiempo! Me mudooooo!!! ;D Eso sí, la Lua se queda con mis padres, yo tendré a AKIRA, una cachorrita que me llegará para febrero, ya podré fotos cuando la tenga y así veréis de que raza es y todo... nada común ;D --- Fin de la cita --- Akira?? te van a traer un Akita inu? xDD si es así dime como pq yo tb kiero uno xd Yo perdí a la mía hace poco más de un mes y pfff --- Fin de la cita --- Un hombre mayor de aqui de mi barrio tiene este tipo de perro aunque es mu mayor el pobre perro, pero aun asi arrastra al abuelete. El perro es de color naranja y tiene un pelaje guapisimoo, poco frio deben pasar estos perros creo yo.... |
| Dj$h4r0n:
el Floid ya está hecho un caballo! :) Donde yo compré al Floid vendian Shibas Inus, quizás tengan Akitas creo k la unica diferencia es el tamaño me parece... el sitio es Aquanature de Barcelona, trabajan cn un criadero de sant Andreu de la barca y puedes ir a ver allí a los cachorros. |
| luigi90:
--- Cita de: kune en 14/11/11, 23:17:22 pm ---Alguien controla el tema de los cerdos vietnamitas? Basicamente me gustaria saber donde conseguirlos a buen precio, de que se alimentan, cuidados básicos, si crecen mucho o no, etc. --- Fin de la cita --- ten cuidado k hay gente que los vende como cerdos vietnamitas y luego da la casualidad que el cerdo se ace enorme |
| botana:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 24/11/11, 02:50:21 am ---el Floid ya está hecho un caballo! :) --- Fin de la cita --- Que guapísimo, te podrás quejar de perro ;D Aqui dejo un par del mio |
| ^^NaNa^^:
Antes de comprar no está de más echar un ojo a las asociaciones y perreras, que muchas veces tienen cachorros. No hace mucho tenian cruces de cachorros husky. No serán de pura raza pero son perros guapísimos igual y sobretodo tienen el mismo o más a amor que dar. Con la de perros necesitados que hay, encuentro una pijada inncesaria gastarse un duro por obtener la raza X... pero así nos va! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |