Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (686/801) > >>
Dj$h4r0n:
El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!
superconet:

--- Cita de: botana en 05/09/11, 13:42:47 pm ---superconet que perros más guapos, pero sobretodo me he enamorado de tu bull terrier  [amor]

--- Fin de la cita ---
me gustan mucho los perros.ahora la bull terrier ya esta grande no e tenido tiempo xo ya pondre fotos mas recientes,la bull flipas lo guapa q es ya lo veras nen ;)
superconet:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 17:24:25 pm ---El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!

--- Fin de la cita ---
muy guapo y fuerte ese perro de aqui poco fliparas ya le puedes dar caña,esos perros quieren muxo ejercicio.un saludo
superconet:

--- Cita de: botana en 19/06/11, 23:01:22 pm ---Aquí otra foto del perro, es de esta tarde y creo que se nota que a crecido un poco  ;D. Ya tiene 3 meses!!

--- Fin de la cita ---
muy guapo el tuyo tmb botana va a ser bastante grande.no aprecio muy bien la foto,pitbull mejicano puede ser?tube uno y era igual hace muxo jaja
botana:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/09/11, 17:24:25 pm ---El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!

--- Fin de la cita ---

Que guapo que es y que grande se va a hacer el jodío  :D. Cuídalo mucho  :)

--- Cita de: superconet en 07/09/11, 21:27:15 pm ---muy guapo el tuyo tmb botana va a ser bastante grande.no aprecio muy bien la foto,pitbull mejicano puede ser?tube uno y era igual hace muxo jaja

--- Fin de la cita ---

Es una mezcla de american staffordshire y pastor alemán, lo que pasa es que mi madre lo acabó dando  :(. Se arrepintió mucho y ahora estamos en trámites de adopción con un cruce de galgo (el padre del enano no se sabe qué raza es jaja), el perro tiene 5 meses y a ver, cuando esté en casa ya colgaré alguna foto  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa