Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (678/801) > >>
pajarito:

--- Cita de: pajarito en 22/02/11, 13:16:54 pm ---
--- Cita de: TUNSGRAM en 13/02/11, 19:32:18 pm ---
--- Cita de: pajarito en 16/01/11, 13:03:57 pm ---la galeta!

--- Fin de la cita ---

La galeta es una señora GATA! eh?

--- Fin de la cita ---
la galeta es de azucar....

--- Fin de la cita ---
la super galeta
VS_pont_Evolution:
Unas cuantas del mio  ;D
leliluna:
ostia remo tienes montado un zoo jajaj me encantan, los tienes a todos en una misma casa?yo no pararia quieta de jugar con ellos xd

x cierto,los gatos os hacen caso?a mi eske no m hacen, he tenido alguno y no hacia mucho caso...xd se pasan el dia durmiendo o cosas asi, supongo k los k habre tenido eran algo rancios jaja
dj terminator:

--- Cita de: leliluna en 25/02/11, 20:50:07 pm ---ostia remo tienes montado un zoo jajaj me encantan, los tienes a todos en una misma casa?yo no pararia quieta de jugar con ellos xd

x cierto,los gatos os hacen caso?a mi eske no m hacen, he tenido alguno y no hacia mucho caso...xd se pasan el dia durmiendo o cosas asi, supongo k los k habre tenido eran algo rancios jaja

--- Fin de la cita ---
Es normal..., los gatos van un poco a su bola, no son tan cariñosos como un perro, yo tendre como 10 o 15 gatos en la finca, k van y vienen y solo una gata en casa k no para kieta, ha cojido la mania de morderse el rabo y pega cada maullido... :angel:
SteeL:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 12/02/11, 17:56:58 pm --- :angel: todo un angelitoo

--- Fin de la cita ---
k uapoo :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa