| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (662/801) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/12/10, 00:44:16 am --- --- Cita de: QUIM^BCN en 23/12/10, 00:18:28 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 23/12/10, 00:17:32 am ---En serio, no se que le veis a los gatos, que bicho mas aburrido e independiente -.- --- Fin de la cita --- +1 de pequeño no dejaba uno vivo jajajaja --- Fin de la cita --- Tampoco es eso, no me gusta un gato como animal de compañia, pero soy incapaz de matar a ningun animalito... Eres un salvaje sin corazon... :-\ --- Fin de la cita --- oye que yo tengo mi chucho eh pero con los gatos no puedo ni verlos xd....... y mi chucho es el que mejor vive de la family |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: QUIM^BCN en 23/12/10, 00:47:06 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 23/12/10, 00:44:16 am --- --- Cita de: QUIM^BCN en 23/12/10, 00:18:28 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 23/12/10, 00:17:32 am ---En serio, no se que le veis a los gatos, que bicho mas aburrido e independiente -.- --- Fin de la cita --- +1 de pequeño no dejaba uno vivo jajajaja --- Fin de la cita --- Tampoco es eso, no me gusta un gato como animal de compañia, pero soy incapaz de matar a ningun animalito... Eres un salvaje sin corazon... :-\ --- Fin de la cita --- oye que yo tengo mi chucho eh pero con los gatos no puedo ni verlos xd....... y mi chucho es el que mejor vive de la family --- Fin de la cita --- Y que te han hecho a ti los gatos? Encima orgulloso, que asco me da la gente así. |
| DeJotaGUSI:
Quizá vengo en mal momento para presentar a mi GATO... pero bueno! Ahí va!! Os presento a Michigan, Michy para los amigos, XD. Gato blanco, dócil, sordo y guapísimo!!! |
| DeJotaGUSI:
Más de Michy!! 1: En plena siesta de 7 horas. 2: "Xafardejant" la calle! |
| pajarito:
al menos los gatos no te dejan la casa oliendo a perrera. donde esten las ovejas, que se aparten los demas animalillos eso si es cariño eso si es amor eso si es un animal de compañía!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |