| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (658/801) > >> |
| Sheila_HC:
Una de mi Sasha, hace un par de dias, toda atenta ella a ver si pillaba algo de comer hahaha :D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: est119 en 20/12/10, 23:38:32 pm ---este es Trish, es nuevo xDDD, no lo encontramos mi hermana y yo el viernes por la tarde en la calle, al pobre casi lo aplasta un coche, estaba temblando y no se movia, era como si estubiera espantado, cuando llego a casa era muy salvaje con Moyo (mi otro gato) y con todas las cosass, en pocas palabras, no era muy sociable :D, ahora ya es mas amigable con los demas animales, para mi que actuaba asi porque estaba asustado :D dejo foto --- Fin de la cita --- Yo tenía uno igual, pero con los ojos como de color plata, era muy guapo, pero lo pilló un coche... :'( |
| est119:
jo... lo siento Nero :(... es muy feo cuando mueren atropellados o envenenados :-\ |
| Dj$h4r0n:
La nueva adquisión de mi cuñao!! Noa :D |
| pajarito:
--- Cita de: est119 en 20/12/10, 23:38:32 pm ---este es Trish, es nuevo xDDD, no lo encontramos mi hermana y yo el viernes por la tarde en la calle, al pobre casi lo aplasta un coche, estaba temblando y no se movia, era como si estubiera espantado, cuando llego a casa era muy salvaje con Moyo (mi otro gato) y con todas las cosass, en pocas palabras, no era muy sociable :D, ahora ya es mas amigable con los demas animales, para mi que actuaba asi porque estaba asustado :D dejo foto --- Fin de la cita --- te ha tocado la loteria con ese gato. lleva chip?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |