| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (654/801) > >> |
| Charly el Sectario:
tiene como muxo 6 meses. es un presumido de la ostia. los ojos son la clave 8) |
| pajarito:
--- Cita de: Charly el Sectario en 12/11/10, 12:24:10 pm ---tiene como muxo 6 meses. --- Fin de la cita --- no es muy joven tu hermana para tener un gato? ;) ba dum -dshhhh |
| Charly el Sectario:
seran todo los guapos q kerais los persas, pero son mas ariscos... como yo 8) |
| pajarito:
--- Cita de: Charly el Sectario en 12/11/10, 12:33:02 pm --- seran todo los guapos q kerais los persas, pero son mas ariscos... como yo 8) --- Fin de la cita --- la mia no es persa pero es de pelo largo tambien. arisca... no, más bien esquiva. mi hermana, sí, es arisca. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: pajarito en 05/11/10, 15:12:41 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 05/11/10, 12:22:52 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/11/10, 17:38:48 pm ---La Nit@ con mi oveja Coca para comérselas!!! --- Fin de la cita --- :O xo k wapa!! tiene que ser gracioso tener una en casa... hace caso y todo? o hace lo k le rota? --- Fin de la cita --- son tontas como borregos. rollito que si esta contigo, esta calladita y hace de buena niña, pero si la dejas fuera en la terraza se pone a berrear como una loca, hasta que sales a hacerle cariñito. hasta ahí bien, si no fuera porque no tienen sentido de bufeta y esfínter. descargan cuando se les pasa. en cuanto a pasearlas por la calle, bien, si vas solo. a la que te cruzas con alguien, son capaces de confundir el alguien por ti, y ponerse a seguir a otr@. vaya, tonta como un borrego XD --- Fin de la cita --- JAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA yo quiero una XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |