| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (652/801) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: djpastor en 04/11/10, 23:56:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/11/10, 21:59:22 pm --- --- Cita de: djpastor en 04/11/10, 19:45:33 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/11/10, 17:38:48 pm ---La Nit@ con mi oveja Coca para comérselas!!! --- Fin de la cita --- Creia que el post Gato o Oveja tenía mensaje oculto y no era verdad hasta ahora. :laugh: --- Fin de la cita --- si hubieses venido a la barbacoa, la hubieras conocido. --- Fin de la cita --- Yo voy a la "bebercoa" que montes con tu cerveza artesanal. ::) --- Fin de la cita --- en la proxima, que seguramente sera calçotada, abundará de eso ;) |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: pajarito en 04/11/10, 17:38:48 pm ---La Nit@ con mi oveja Coca para comérselas!!! --- Fin de la cita --- :O xo k wapa!! tiene que ser gracioso tener una en casa... hace caso y todo? o hace lo k le rota? |
| pajarito:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 05/11/10, 12:22:52 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/11/10, 17:38:48 pm ---La Nit@ con mi oveja Coca para comérselas!!! --- Fin de la cita --- :O xo k wapa!! tiene que ser gracioso tener una en casa... hace caso y todo? o hace lo k le rota? --- Fin de la cita --- son tontas como borregos. rollito que si esta contigo, esta calladita y hace de buena niña, pero si la dejas fuera en la terraza se pone a berrear como una loca, hasta que sales a hacerle cariñito. hasta ahí bien, si no fuera porque no tienen sentido de bufeta y esfínter. descargan cuando se les pasa. en cuanto a pasearlas por la calle, bien, si vas solo. a la que te cruzas con alguien, son capaces de confundir el alguien por ti, y ponerse a seguir a otr@. vaya, tonta como un borrego XD |
| Krlos:
Ostia salir a pasear una oveja tiene que ser un puntazo,la gente debe flipar! xD |
| Sheila_HC:
Vale, ahi va mi pregunta: por que tiene unas oveja como mascota? :D porque pocas ovejas abandonadas e visto por la calle, por no decir que ninguna xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |