| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (643/801) > >> |
| dj_dani:
Bueno, ayer mi hermano se encontró una gata pequeñisima abandonada cerca de donde vivimos. Vaya un hijo de puta el que la haya dejado hay tal cual, como me entere quien a sido le reviento la cabeza xd. De momento se quedará en casa, y puede que se quede o lo demos a alguien en quien confiemos que no lo dejará por hay abandonado |
| Krlos:
Alguien interesado en un persa de 3 mesecitos gris? a un colega le queda uno,por 150e lo vende. |
| TheRedDragon:
--- Cita de: dj_dani en 09/08/10, 14:16:41 pm ---Bueno, ayer mi hermano se encontró una gata pequeñisima abandonada cerca de donde vivimos. Vaya un hijo de puta el que la haya dejado hay tal cual, como me entere quien a sido le reviento la cabeza xd. De momento se quedará en casa, y puede que se quede o lo demos a alguien en quien confiemos que no lo dejará por hay abandonado --- Fin de la cita --- Tambien ta salido makinera la gatita? ya sabe vailar jumstyle? jajajaj |
| pajarito:
--- Cita de: dj_dani en 09/08/10, 14:16:41 pm ---Bueno, ayer mi hermano se encontró una gata pequeñisima abandonada cerca de donde vivimos. Vaya un hijo de puta el que la haya dejado hay tal cual, como me entere quien a sido le reviento la cabeza xd. De momento se quedará en casa, y puede que se quede o lo demos a alguien en quien confiemos que no lo dejará por hay abandonado --- Fin de la cita --- yo me la quedaria, pero mi compi de piso me mata. por cierto, es fea de cojones XD |
| dj_dani:
--- Cita de: pajarito en 22/08/10, 03:32:05 am --- --- Cita de: dj_dani en 09/08/10, 14:16:41 pm ---Bueno, ayer mi hermano se encontró una gata pequeñisima abandonada cerca de donde vivimos. Vaya un hijo de puta el que la haya dejado hay tal cual, como me entere quien a sido le reviento la cabeza xd. De momento se quedará en casa, y puede que se quede o lo demos a alguien en quien confiemos que no lo dejará por hay abandonado --- Fin de la cita --- yo me la quedaria, pero mi compi de piso me mata. por cierto, es fea de cojones XD --- Fin de la cita --- Ai pobreta xquesiana, no le digas eso jajaja. Por cierto no te preocupes, le hemos encontrado dueña :D. Como se nota que no está por casa, con la vidilla que ella le daba :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |