| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (638/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
es super graciosa hath! (L) si de caracter es divertida ya ni te digo!! es raza o mezcla? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: djdavidsteel en 28/05/10, 21:23:36 pm ---pos hoy es el Cumple de mi Morci [adorar] [adorar] 12 añitos juntos con momentos inolvidables y los k te ke kedan Moreno...(anke le diagnosticaron ace 4 años lesmaniosis)... pero sige el tio en forma anke con medicacion. Va porti eres el rey de la Cañada.(Alikante)... Y K CUMPLAS MUXOS MASSSS Capullo --- Fin de la cita --- Me recuerdas a John Cobra. |
| David Steel:
--- Cita de: Sheila_HC en 30/05/10, 18:58:59 pm --- --- Cita de: djdavidsteel en 28/05/10, 21:23:36 pm ---pos hoy es el Cumple de mi Morci [adorar] [adorar] 12 añitos juntos con momentos inolvidables y los k te ke kedan Moreno...(anke le diagnosticaron ace 4 años lesmaniosis)... pero sige el tio en forma anke con medicacion. Va porti eres el rey de la Cañada.(Alikante)... Y K CUMPLAS MUXOS MASSSS Capullo --- Fin de la cita --- Me recuerdas a John Cobra. --- Fin de la cita --- ki es ese? |
| Hath:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 30/05/10, 18:58:10 pm ---es super graciosa hath! (L) si de caracter es divertida ya ni te digo!! es raza o mezcla? --- Fin de la cita --- Muchas gracias NaNa! A mi me tiene enamorada, pero claro, que voy a decir yo... :D Es raza, chihuahua. De caracter es un trozo de pan lo que pasa que se aprovecha de mi porque sabe que me resulta imposible decirle que no a segun que cosas :) Cuando era pequeñita era mas mona, regordeta que no podia ni con su culo :D |
| natiyAKore:
posando 8) oixxxxx [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |