Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (620/801) > >>
malka:

--- Cita de: Hath en 12/01/10, 19:58:00 pm ---
--- Cita de: malka en 12/01/10, 16:02:28 pm ---Yo estoy por comprarme un par de tortuguitas que se tendrían que sumar a un pez y dos loros xDD

Al final parecerá un zoo mi casa  :D

--- Fin de la cita ---

Te en cuenta que las jodias crecen una barbaridad!

--- Fin de la cita ---

Sí, lo tengo en cuenta, el problema en casa es el espacio que ocuparan sin que la perra pueda comerselas  :D

--- Cita de: Pastas GaLLo en 12/01/10, 21:58:08 pm ---
--- Cita de: malka en 12/01/10, 16:02:28 pm ---Yo estoy por comprarme un par de tortuguitas que se tendrían que sumar a un pez y dos loros xDD

Al final parecerá un zoo mi casa  :D

--- Fin de la cita ---

los loros molan , yo le quise mirar uno pero tipo yacos de cola roja o tipo cacatua para enseñarlos y que aprendieran a hablar  , fui a una tienda que hay aqui en barcelona de animales que esta en la gran via y al preguntar por los precios me eche atras  rondaban los 2000 y pico una especie y el otro rozando los 3000 , son bastante caros y la verdad que yo por un animal de compañia no pago eso ni de conya

--- Fin de la cita ---

Esos son unas bestias, yo tengo una pareja más pequeña procedente del sureste de Africa, y no cantan bien, dan mucho porculo y son bastante agresivos como acerques el dedo a la jaula (lo sé los debia haber domesticado de pequeños xDD)

Son estos (foto sacada de google xd) yo tengo 1 de tonos azules y el otro de tonos verdosos y rojos

bohemian:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 12/01/10, 11:41:53 am ---
--- Cita de: bohemian en 04/01/10, 06:10:32 am ---
--- Cita de: SergI87 en 31/12/09, 02:32:29 am ---mi iguana tiene 7 meses

--- Fin de la cita ---
Hostia que guapa! Me recuerda a mi iguana , aunque la mía ya tiene sus 3 años tirando casi a los 4... xD

--- Fin de la cita ---

a eso me referia yo ! jaja la de mi tio es kreo ke un poco mas grande que la tuya y un poco mas verdosa nose si seran especies diferentes o que , pero la verdad que cuando piyan un cierto tamñano dan respeto

--- Fin de la cita ---

Jajajajaa
Eso sí , tu iguana vigila un poco que cuando son pequeñas son algo " rebeldes " xD
Puede que sea otra especie , también depende de los cuidado y demás que haya tenido la iguana , ya que si le pones de un principio un terrareo acomodado a sus necesidades , tranqui , que en poco tiempo tendrás un buen " bicharraco " xD
Por el momento ya me dijeron que la iguana puede llegar a medir casi 2 metros de largo... Y que estos animales no dejan de crecer en toda su vida , así que... tela xD

Aunque bueno , estoy esperando a que llegue una serpiente a una tienda que hay cerca de mi casa , en cuánto pueda pongo aquí un par de fotos ;)
Ese animal si que crecerá lo suyo jojojo una pitón albina :P
rubyka_k0re:
 :angel:
La_Marta:
mi gatita(Milka) y mi pequeño orejotas Nero jeje
ilegal_Vs:
 :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa