| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (618/801) > >> |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/01/10, 18:24:20 pm ---como le gusta estar en la camita! jajaja yo le estoy pillando mania a este perro eh! solo k duerme y come xd --- Fin de la cita --- SI kieres te puede bailar el chiki chiki y hacerte la comida n te jode xD |
| malka:
Creo que no había colgado ninguna aún :-\ Esta es Treacey :P Como peculiaridades tiene una doble mancha negra en la lengua y en una de las patas anteriores (la derecha) tiene 7 dedos :D |
| Pastas GaLLo:
jajaja mun mono malka |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: bohemian en 04/01/10, 06:10:32 am --- --- Cita de: SergI87 en 31/12/09, 02:32:29 am ---mi iguana tiene 7 meses --- Fin de la cita --- Hostia que guapa! Me recuerda a mi iguana , aunque la mía ya tiene sus 3 años tirando casi a los 4... xD --- Fin de la cita --- a eso me referia yo ! jaja la de mi tio es kreo ke un poco mas grande que la tuya y un poco mas verdosa nose si seran especies diferentes o que , pero la verdad que cuando piyan un cierto tamñano dan respeto |
| malka:
Yo estoy por comprarme un par de tortuguitas que se tendrían que sumar a un pez y dos loros xDD Al final parecerá un zoo mi casa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |