| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (602/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/10/09, 15:13:17 pm ---Yo tengo aracnofobia, no he podido nunca y nunca podre pero basicamente solo con las arañas, pero se me eriza hasta el pelo. Bueno aki pongo una de mi hermanito --- Fin de la cita --- A ver si tienes aracnofobia, se entiende que no es asco, sino un miedo mayor :). --- Cita de: acidboysgp en 22/10/09, 15:14:54 pm ---Tú es que eres luciferina Wendy, ya te lo dije xd A mi de "bichos", lo que no soporto son las cucarachas :-X. Otros me da igual. Y lo que no entenderé, aunque bueno, es psicológico xd, es como la gente puede tener asco a las ranas y a los sapos....si son [adorar] [adorar] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- Si si, ten cuidado no te meta en una jaula de grillos y te ponga de comer hormigas jajaja. Las cucarachas es que son feas mas que nada...xd |
| rec_69:
Son preciosos, pero bajo mi punto de vista un piso no es hogar para perros tan grandes, y menos uno de estos. |
| «EvÎKa»:
Pero si que es cierto que hay perros que no es recomendable tenerlos en un piso. No es suficiente con que los saques tres veces al día y el resto tu trabajando y él encerrado todo el día. Mi perra es un husky y no se si es pq esta medio loca o k :D, pero hasta los 4 años no se empezó a calmar. Sacándola a pasear tres veces al día y paseos d 1 hora al vovler a casa siempr habia algo mordido o roto. Y yo vivo en una casa. Si llego a vivir en un piso enloquece aun más. Edito, foto xD: |
| >>- Dj SuSi -->:
Lua & Pata (L) ;D [amor] |
| Hath:
Que guapos son todos! A mi, aunque segun que razas de perros grandes me causen respeto, me parecen preciosos. Ayer vi un husky por la calle y era guapisimo, se le veia muy sano y bien cuidado. Era de color gris con los ojitos azules, y con esa mirada tan elegante que tienen :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |