| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (601/801) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Yo tengo aracnofobia, no he podido nunca y nunca podre pero basicamente solo con las arañas, pero se me eriza hasta el pelo. Bueno aki pongo una de mi hermanito |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/10/09, 14:56:37 pm ---Pues yo a los reyes le voy a pedir una tarantula. Pregunté el precio y no está mal, 50€. Yo no sé porque le teneis asco a los bichos...mas asco da la raza humana xd --- Fin de la cita --- jajajaja no asco no! pero prefiero tener una tarantula, comprada en tienda que se lo que tiene y puede dejar de tener, que se me ponga a darse vueltas una por mi brazo, que ha salido de un arbol xDD pues yo quiero un escorpioooonnnnnnn :D |
| acidboysgp:
Tú es que eres luciferina Wendy, ya te lo dije xd A mi de "bichos", lo que no soporto son las cucarachas :-X. Otros me da igual. Y lo que no entenderé, aunque bueno, es psicológico xd, es como la gente puede tener asco a las ranas y a los sapos....si son [adorar] [adorar] [amor] [amor] |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Hath en 11/10/09, 21:16:02 pm ---Aqui esta mi niña preciosa! Ha llegado hoy a casa y estamos como locos, es buenísima y super mona cuando se pone a jugar, y cuando duerme, y cuando busca... en fin, es monísima siempre :D Me tiene enamorada! --- Fin de la cita --- Oooh es guapisima [amor] ! |
| VS_pont_Evolution:
me faltaban un par k no me dejaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |